jueves, 12 de febrero de 2015

POLICIALES

Un hombre fue ultimado de varias puñaladas al ser atacado por individuos que lo abordaron en la calle. La victima contaba con antecedentes y la Policía tendría identificado al autor del asesinato.
Email
C.R.M., de 24 años de edad vivía en situación de calle y según informaron las autoridades fue procesado en varias oportunidades por diferentes delitos. También era consumidor de pasta base.
En la tarde del pasado martes, ingresó a un comercio situado en Piccioli y Calamet manifestándole a su propietario que estaba herido. Agregó que lo habían atacado a puñaladas. El dueño del local llamó de inmediato a la Policía y concurrieron efectivos de la Zona 3. Fue trasladado a un nosocomio y pese a los esfuerzos de los médicos dejó de existir horas después como consecuencia de cuatro puntazos en el tórax y abdomen.
Investigaciones desarrolladas por efectivos de la mencionada repartición permitieron obtener elementos que llevarían a la detención del autor del crimen.
Incluso no se descarta que el homicida contara con la colaboración de otras personas y el móvil fueron desavenencias que se arrastraban desde hace tiempo.

No hay comentarios: