viernes, 13 de mayo de 2011

Detuvieron a un pedofilo en Montevideo



Se trata de un pedofilo categoría tres, la escala es hasta el cinco, esto indica que el detenido de 23 años, era uno de los mas crudos con el tipo de material que subía a la web. Carece de antecedentes penales, y vive con sus padres en Cardona.

La policía indica que el hombre subía fotos y vídeos manoseando a niños de distintas edades.

El caso fue investigado por policías del departamento de Delitos Informáticos de la Jefatura de Montevideo.
Fue conducido al despacho de la jueza Graciela Gatti de crimen especializado

Incautación de munición en Juan Lacaze

ADUANAS INCAUTA 4.800 MUNICIONES PARA ARMAS DE ALTO PODER DE FUEGO EN JUAN LACAZE
Las inspecciones que realizan funcionarios de Aduana a camiones del transporte de carga internacional que ingresan a Uruguay por el puerto de Juan Lacaze, permitieron incautar municiones y prendas de vestir que se intentaron introducir al país en presunta infracción de contrabando.
Durante la verificación de la carga declarada en uno de los transportes, el funcionario abocado a la tarea observó las particularidades que presentaba una de las cajas que se transportaban. Dispuso que se realizara la apertura y en esas circunstancias pudo comprobar que se transportaban casi 5.000 municiones, material acerca del cual no se había efectuado ninguna tramitación para su ingreso al territorio nacional.
Se pudieron contabilizar 2.330 balas de calibres 375, 45, 30-30, 7 mm , 22, 6/243,, 35 A, 32 A, 44, 357, 38 y 25-06. También había 1.450 puntas de bala de diferentes calibres, un millar de fulminantes y 454 gramos de pólvora.
Verificada toda la carga, los funcionarios actuantes ubicaron además, ocultas en bolsas de nylon 773 prendas de vestir de origen argentino también carentes de documentación que pudiera respaldar una operación comercial.
El caso fue denunciado ante el Juez Letrado de Rosario quien dispuso que las balas fueran entregadas en custodia a la Sub Prefectura de Juan Lacaze, a los efectos de remitirlos al Servicio de Material y Armamento del Ejército.
En otro camión, perteneciente a la misma empresa uruguaya, pero que había arribado al país en un segundo viaje fluvial desde Buenos Aires, las inspecciones realizadas por los funcionarios de la Administración de Aduanas de Juan Lacaze, ubicaron cinco bultos conteniendo 713 prendas de vestir de origen argentino y también carentes de documentación.
Los camiones fueron liberados con las correspondientes cargas que transportaban en condiciones reglamentarias y los conductores quedaron a disposición de la Justicia a la espera de las resultancias del proceso iniciado.

Crimen en Parque Guaraní - Mujer de 25 años violada y asesinada



Una mujer de unos veinti cinco años, fue hallada sin vida en un predio baldío de la zona de la cancha de Villa Española en la calle Tupan y Tupambaé.
Fue hallada semi desnuda, se estima que se trata de una chica del barrio consumidora de Pasta Base.

En el caso trabaja personal de la seccional 16 y de la División Homicidios.
Se cree que fue asfixiada hasta su muerte.
Murió con una bolsa en la cabeza....

Hoy se lleva a cabo la autopsia

Mega Operativo en Cerro Norte

Mega Operativo en Canelones - El Dorado y Cofrisa


Fueron detenidas unas quince personas mayores de edad del sexo masculino.
Participaron unos 160 policías de Canelones.
Allanaron 18 viviendas incautaron armas de fuego, cuchillos y drogas.

Cofrisa es una de las zonas rojas de Las Piedras, el asentamiento abarca unas cuatro hectáreas