martes, 19 de abril de 2011

Menor abusado por su padrastro - Barrio Atahualpa


La policía detuvo a un hombre de 41 años, que abusaba de su hijastro de nueve años.

El caso ocurría en una vivienda del barrio Atahualpa, y la madre del niño denuncio el hecho.
Personal de la seccional 12 investigo la violación y arrestó al sujeto.
Se comprobó que el menor era víctima de constantes abusos, y el hombre fue procesado con prisión por el delito de "atentado violento al pudor" con prisión.

Cinematográfico rescate de un menor peligroso - Cerrito de la Victoria


Dos menores armados en una motocicleta rescataron a un adolescente conocido como " El Taliban", el nenito de 16 años, estaba alojado en el Hogar Puertas por el delito de rapiña agravada.

Alguien dio la orden de llevarlo desde el hogar de Avda Burgues hacia el Hogar Chimborazo. La camioneta ocupada por el detenido, chofer y custodia iban por Burgues hacia el hogar, cuando al llegar al cruce con José Maria Silva, fue interceptada por dos pibes en una moto.

Los moto chorros, amenazaron a los empleados del INAU y restaron al ladrón.
No hubo heridos, en el caso trabajaron autoridades de la seccional 12.
El Taliban, estaba internado por rapiña, el pasado 4 de marzo participo en un asalto en un supermercado de Chimborazo y Gral Flores donde unos de sus cinco cómplices hirió de bala al encargado del comercio.
Horas después policías de la seccional doce llevaron a cabo operativos en la zona conocida como Quinta de Batlle en busca del fugado, y de los menores que lo ayudaron a escapar

OPERATIVO POLICIAL EN MALVIN NORTE

Video Mega Operativo en Malvin Norte


Unos cuarenta detenidos en Mega Operativo en Malvin Norte

Video mega operativo 3 - Malvin Norte

Mega operativo recargado - Le toco el turno a Malvin Norte

La policía llevo a cabo la tercera edición de estos operativos en esta ocasión en los pasajes ubicados atrás del Euskal Erria 70.
Participaron autoridades de la seccional quince, GEPP, Coraceros, Guardia Nacional, y otras reparticiones.

Fueron detenidas varias decenas de personas de distintas edades y sexos.
Se incautaron cortes caseros, motos presuntamente robadas y otros objetos. La mayor parte de los detenidos fueron conducidos a la seccional quince. Se ampliara..
Fueron detenidas, unas cuarenta personas.

Accidente trágico en Rocha - falleció nena de apenas tres años

Una niña de tres años perdió la vida, en las ultimas horas, en un grave accidente que ocurrió en Rocha.
Su abuela, por motivos que se intentan establecer, perdió el dominio del vehículo que conducía, y se fue de la ruta. La mujer está internada en estado delicado. La pequeña perdió la vida en el acto.
La menor Belén Robledo, de tres años, falleció este lunes, y su abuela, Nelly Anneto Cano, de 46, está internada en estado delicado, tras protagonizar un accidente en la carretera, a 8 kilómetros de La Paloma.
Una mujer, que conducía un automóvil empadronado en Rocha, hacia La Paloma, por causas que se investigan, perdió el dominio del vehículo y se estrelló en una alcantarilla.