miércoles, 15 de febrero de 2012

Persona ausente de su hogar Claudia Micaela CARDOZO

La Jefatura de Policía de Canelones solicita la colaboración de la población para lograr la ubicación de una joven que se encuentra ausente de su hogar ubicado en jurisdicción de la 19na. Sección PROGRESO.
Se trata de Claudia Micaela CARDOZO oriental de 14 años de edad, quien falta de su hogar ubicado en Ecuador Manzana 50 solar 13 esquina Los Pinos, Villa Maich desde el pasado 12 del corriente mes.
La misma es de un metro setenta centímetros de estatura, cutis morocho, ojos marrones y cabellos negro largo, vestía pantalón de jeans azul, musculosa blanca y championes Nike blanco y rojo.
Por cualquier información que puedan aportar en tal sentido solicitamos que sea brindada en la repartición policial mas cercana o por intermedio del teléfono: 2152 4799 de esta Jefatura.-

Intento de fuga de la Colonia Berro

El día 14 del corriente próximo a la hora10:40, fue avistado por personal quien realizaba servicio 222 en el Hogar ARIEL de COLONIA BERRO que en el patio habían internos, intentando darse a la FUGA; circunstancias en que tres de ellos lograron su propósito saltando el tejido perimetral. En forma inmediata se alerto al personal policial, siendo los mismos recapturados.
El procedimiento fue realizado por personal del lugar y Seccionales limítrofes, siendo enterada la justicia competente.
________________________________________________________________

Operativo por desarmadero de autos

Ampliando información brindada en el día de ayer ( Boletín de Prensa N° 90/12 correspondiente al procedimiento realizado por Personal de la 22da. Sección SALINAS , el día 14 del corriente se realizo una inspección en un Desarmadero de venta al publico sito en Cesar Mayo Gutierrez , ciudad de La Paz, por parte de personal del Departamento II Hurtos y Rapiñas de Investigaciones, donde se incautaron dos puertas de camioneta NISSAN delanteras y dos traseras, a raíz de este hecho ingreso detenida una persona de 26 años de edad quien viene siendo indagado.
De todo lo actuado al momento, se dio intervención a la justicia competente.