viernes, 3 de octubre de 2008

Crimen sacude a Maldonado


Mataron a una niñera.-
Una niñera de tan solo 17 años, fue hallada muerta en la casa de los niños que cuidaba, en Maldonado.
Segun los investigadores presumen un homicidio.- Hay varios detenidos que están siendo indagados por su posible relación con el hecho.
La joven Carolina Busquet pereira de 17 años, trabajaba como niñera de un niño de 5 años, y una niña de tres, fue encontrada muerta presuntamente, en la casa en la que trabajaba.
El hallazgo fue realizado por los vecinos, que encontraron a la joven tendida en una cama, y con presuntos rastros de violencia en su cuerpo y sangre en la boca.


La policía investiga el caso, y hay tres detenidos que son indagados por estas horas.

"Tunel en carcel de Canelones"




Fotos del tunel, y herramientas incautadas en las celdas de los reclusos.-




"EXPRESO DE MEDIA NOCHE"


Fuga frustrada. " reclusos en fuga"



En la madrugada del viernes un recluso en el Penal de Libertad, fue sorprendido fuera del establecimiento por una torre de la Guardia Externa.


El recluso regresó ileso al Módulo E, donde partió en horas de la noche tras cortar una reja del sector en el que estaba recluido, y el tejido del patio que da a la calle.


El hecho ocurrió un día después de un intento de motín protagonizado por reclusos del Mòdulo B del Penal de Libertad.
Primero uno de los reclusos aprovechó el regreso de su hermano a la celda para correr al exterior y subirse al techo del módulo.


La acción fue imitada por otros tres reclusos que llegaron al techo horas después, tras cortar una reja del sector, pidiendo una reunión con asesores del Comisionado Parlamentario, según informó el departamento de prensa del Ministerio del Interior. Los hechos se suman al encuentro de un túnel encontrado en la cárcel de Canelones, en una de las salas donde se realizaban visitas conyugales.


Allí los reclusos abrieron un túnel de unos 50 centímetros de diámetro por 5 metros de largo.


la policia encontro varias bolsas con tierra del tunel.-