lunes, 28 de diciembre de 2009

Accidentes fatales

Dos personas murieron en diferentes accidentes de tránsito acaecidos en las últimas horas en la ciudad de Barros Blancos y el balneario Paso Carrasco.

El primero de los casos ocurrió en Ruta 102 a la altura del Km. 25/500, jurisdicción de la 26ta. Sección Paso Carrasco, donde por causas que se tratan de determinar, la moto Mtla.APY – 557 conducida por Carlos BRASIL ALVEZ de 62 años de edad, embistió a Omar BENTANCOR ALVAREZ de 75 años de edad que pretendía cruzar.
Visto el peatón por personal Médico de SUAT se le constató su fallecimiento, mientras que el conductor de la moto resultó con “Politraumatismos varios”, pasando a ser asistido en el Hospital Militar.
En el lugar trabajaron efectivos de la 26t.a Sección, personal de Base de Radio Patrulla y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.
----------------------------- --------------------------

El otro hecho de consecuencias trágicas ocurrió en jurisdicción de la 25ta. Sección BARROS BLANCOS en momentos que el ómnibus del transporte Interdepartamental Mtla. AJA – 595 conducido por un hombre de 53 años de edad, circulaba por Ruta 8, al llegar a la altura del Km. 26/500, por causas que se tratan de establecer, embistió a Peter Eruta ESCOBAR de 49 años de edad.
Visto el peatón en el lugar por personal Médico de SAPP se le constató su fallecimiento.
El procedimiento se encuentra a cargo de efectivos de la 25ta. Sección y personal de Policía Técnica, quienes realizaron lo relevamientos correspondientes, tomando intervención la Sra. Juez de Paz quien dispuso que el conductor permanezca detenido y sea conducido a brindar declaraciones en las próximas horas.