martes, 30 de agosto de 2011

Crimen de menor frente a Montevideo Shopping

La División Homicidio detuvo a ocho personas relacionadas al crimen del chico que fue ultimado en la esquina de Galarza y Luis Alberto de Herrera frente al Centro de Compras. Entre los detenidos, un joven de 19 años dijo ser el autor del crimen. El tiene una barrita de amigos que cono todos los fines de semana se concentran en esa zona.
Había mantenido un altercado con amigos del joven asesinado, que a su vez también iba con otros muchachones al shopping.
Dicen que la novia de la víctima, una chica de 13 años mantuvo una discusión con el autor, y sus amigos lo habrían agredido. Fue a buscar un arma de fuego, se enfrento al grupo contrario, y dijo algo como: ..."Haber quien es el macho ahora? Y disparó.
Efectuó disparos contra el grupo de unos diez jóvenes e hirió a Alvaro. Todo parece indicar que no fue un disparo directo hacia ese joven.
Tras los graves incidentes y sin saber el desenlace, fue en compañía de un familiar hasta la bahía del Buceo, "El Puertito", donde arrojo el arma homicida.
Según versiones de las autoridades, conocidos de Alvaro, serían quienes promueven disturbios en algunas ocasiones en la zona del Shopping, y el chico fue una víctima inocente del comportamiento de otros.
El autor del disparo vive en Buceo, muy cerca del Centro Comercial.
Detectives de Homicidios aclararon en pocas horas la muerte del chico de 16 años