miércoles, 12 de octubre de 2011

Asaltaron correo privado ubicado en las Torres Gemelas de Pocitos Nuevo

Un empleado de la empresa, fue quien entregó el atraco a la oficina.-  Cuando llegaron los autores, amenazaron a otros empleados, y a él, y los dejaron encerrados en una oficina.-

Se llevaron la suma de 60.000 pesos.- 
Hurtos y Rapiñas, detuvo a uno de los rapiñadores, cuando se daba a la fuga en un taxi .-

El capturado, dijo que el empleado, les dijo como,  y cuando les convenía cometer la rapiña

La banda de "Los Gitanos" - Asesinos de abuelos en ARGENTINA

En las ultimas horas el jefe de la gavilla, que operaba en ese país, fue detenidos por policías de Canelones, cuando salía del casino de Atlántida, según dijo la policía canaria.-

Hugo Carlos Miguel, fue procesado con prisión en Argentina en al año 2009,  y recluido en la cárcel de Florencio Varela.-  En el 2010, fugó de la prisión, y viajo hacia Uruguay.-

Se estima que llegó Canelones, a principios de setiembre.-  Desde la fecha, cometió según fuentes de la Brigada de Asaltos, unos quince asaltos agravados en viviendas de ancianos, pero en Montevideo, con apoyo de cómplices.-


El Porteño, de 46 años, copó una vivienda en la capital, donde le quebró tres costillas a una mujer de 77 años.-
Hoy fue conducido ante el juez en la calle Bartolome Mitre.....


REFERENCIA SOBRE LO OCURRIDO EN ARGENTINA....

Tres acusados de integrar la denominada "Banda de los Gitanos", dedicada al robo de comercios y vehículos, fueron detenidos durante varios allanamientos en el partido bonaerense de La matanza, informaron fuentes policiales.

A partir de varias denuncias de robos a comercios efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón iniciaron las investigaciones, en las cuales se estableció que los delitos habían sido cometidos con similares características.

Entre los principales robos se destaca el cometido el 19 de abril, cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a un comercio ubicado en avenida Rivadavia al 2100 de Castelar, y tras amenazar a los presentes se apoderaron de 5.400 pesos y elementos de valor.

También, el 22 de abril se produjo un hecho similar en el negocio "Morón Goma", de avenida Irigoyen al 1100 de Morón, donde robaron 3.000 pesos y el dinero que tenían los clientes.
Tras identificar a los autores de esos delitos como la denominada "Banda de los Gitanos", oriundos de la localidad de Gervasio Pavón, se solicitaron cuatro órdenes de allanamiento.

En los procedimientos fueron detenidos los tres principales responsables de la banda y se secuestraron dos revólveres calibre 32, cinco municiones del mismo calibre, diez cartuchos calibre 38, cien gramos de marihuana y gran cantidad de autopartes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, que caratuló la causa como "robo calificado reiterado, tenencia ilegal de arma y munición de uso civil, infracción a la Ley 23.737 y encubrimiento.

Una mujer de 21 años, apuñaló a su marido en una pensión

El hecho de sangre ocurrió en una de las habitaciones, de una pensión ubicada en el barrio Palermo, en la calle Charrua.  

La encargada de dicho lugar, fue la que denunció en forma telefónica a la policía sobre una pelea de pareja, con el resultado de un hombre de 28 años, herido de puñal.-
Personal de Radio Patrulla, detuvo a la mujer de 21 años, y la condujo en calidad de indagada a la seccional 5 ta.-

El hombre, que dijo que no iba a denunciar a su mujer, por la agresión, fue llevado por la policía a Medica Uruguaya, con una herida corto punzante en uno de sus brazos, cerca del hombro.....

OPERACION ANTI DROGAS "PICAFLOR"


Dos ciudadanos argentinos,  fueron procesados con prisión tras ser detenidos con un cargamento de más de 14 kilos de clorhidrato de cocaína, que iba a ser distribuido en el mercado local. El procedimiento "Picaflor", fue ordenado por el juez Jorge Díaz.
La Dirección de Tráfico de Ilícito de Drogas informó sobre el procesamiento de dos argentinos, por narcotráfico.
Se detectó, el domingo, el ingreso por el puente binacional Paysandú-Colón de un automóvil argentino, en el que presuntamente se trasladaban estupefacientes. El juez Especializado en Crimen Organizado, Jorge Díaz, ordenó la vigilancia del vehículo, que fue detenido el lunes por la tarde en el centro de Montevideo, en momentos en que realizaría la entrega de la droga.

Realizada la inspección del auto, se encontraron 13 envoltorios conteniendo 15 kilos de cocaína.

La Justicia envió a la cárcel a de W.L.G. de 41 años, como "autor de un delito de tráfico de estupefacientes prohibidas en la modalidad de importación y transporte", y a C.A.B., de 34 años, como "autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en modalidad de transporte". Para estos delitos se prevé una pena de entre 20 meses de prisión a diez años de penitenciaría.