lunes, 17 de septiembre de 2012

Robaron en fabrica de aberturas de Melilla

ROBARON CAJA FUERTE Y HERRAMIENTAS POR 20 MIL DOLARES ...


Camioneta cayó al agua
Una mujer lesionada

PARTES VARIOS DE MONTEVIDEO

2ª ZONA-COMISARÍA 13ª:


En la madrugada de hoy, se concurre a la Estación de Servicio ubicada en Luis Alberto de Herrera y Cufre por una rapiña.

En el lugar se entrevista al pistero, un masculino de 29 años de edad, el mismo expreso que fue abordado por un desconocido quien mediante amenazas con arma de fuego, le lleva el dinero recaudado-


3ª ZONA-COMISARÍA 18ª:


Personal Policial, se hace presente en el cruce Pesebre y Las Rosas por una persona herida de arma blanca.

En el lugar se encontraba una femenina de 38 años, la misma expresó que pasaba por dicha zona cuando fue abordada por un masculino quien mediante amenazas con arma blanca intento efectuarle una rapiña, y al resistirse le provoca una lesión con dicha arma.

Trasladada a la Policlínica de Malinas, le diagnosticaronherida cortante en mano izquierda.-


4ª. ZONA-COMISARÍA 4ª.


En la noche de ayer, se concurre a la Estación de Servicio ubicada en Daniel Muñoz y República por una rapiña, entrevistado el pístero, manifestó que en determinado momento ingresan dos masculinos quienes bajo amenaza con arma de fuego le sustraen el dinero de la recaudación y del minimarket allí ubicado, reducen un total de cinco personas llevándose las pertenecías de dos de la victimas.-

Chofer procesado con prisión por la muerte de dos hermanas en Piedras Blancas

El juez Pedro Salazar dispuso para el chofer de iniciales E.P.T, de 37 años, un procesamiento con prisión imputado de un delito de homicidio culpable, calificado con resultado de muertes en calidad de autor.

Pedro Salazar, indicó que entre los factores tenidos en cuenta para determinar su procesamiento, se consideró que se trataba de una zona escolar, con mucho tránsito de personas y un cartel de cruce peatonal a pocos metros. También se tuvo en cuenta que los peatones tienen preferencia a la hora de cruzar las esquinas.

No estaban dadas las condiciones para que el coche rebasara al otro ómnibus detenido en la parada. De todos modos, el juez indicó que parte de la "responsabilidad", es atribuible a las víctimas por la forma en que cruzaron la calle.

Aunque algunos testigos indican que el chofer iba a alta velocidad, los registros que marca el propio GPS de la empresa indican lo contrario, según manifestaron desde UCOT...