miércoles, 2 de mayo de 2012

LADRONES DE JOYAS EN PISO 17 DE EDIFICIO DE PUNTA CARRETAS






Hombre arrancó la lengua de raíz a su novia - Esta internada en estado muy grave - Barrio VIlla Dolores

Hombre de 35 años, atacó a golpes a su novia de 31 años, y le arrancó la lengua usando sus manos.-  Cuando la policía llegó a la vivienda, ubicada en Avenida Rivera y Osorio, el hombre aparentemente drogado, seguía golpeando a la víctima.-

El caso esta en manos de policías de la seccional décima de Pocitos y de la División Homicidios...
Accidente de tránsito en Avenida Rivera y Pereira de la Luz en el barrio Villa Dolores, a una cuadra del Zoológico.-
El conductor de una camioneta, embistió a el motociclista.-  Sufrió lesiones leves
Asaltaron restaurante de Pocitos en la calle 21 de Setiembre y Roque Graseras.-

Los autores fueron tres, dos ingresaron a los balazos, y otro quedó de campana.-
No hubo heridos, se llevaron dinero de clientes y empleados de la firma.-
La seccional décima investiga el caso...

TRASLADOS DE RECLUSOS DEL COMCAR, ACCIDENTE DE ÓMNIBUS Y OTROS

Traslados de reclusos, un total de 150, los mas peligrosos, que fueron alojados en la cárcel departamental de Rivera..
Otros aguardan donde ser re alojados
Ómnibus de transporte de pasajeros despistó y quedó colgando del puente del arroyo Pantanoso en el kilómetro 11.550 de la ruta nacional numero 5
Traslado de reclusos en seis ómnibus del Ministerio del Interior con destino a Rivera.
La policía custodio el traslado para evitar incidentes con los familiares, que esperaban en las afuera del COMCAR
Policías recuperaron automóvil marca Alfa Romero, que fue robado a punta de pistola, por dos desconocidos, en el cruce de Avenida Italia y Gallinal, en la zona de Malvín..
El auto cotizado en 60.000 dolares iba a ser sacado del país por los ladrones.-
Lograron escapar

VIDEO DE ROBO DE JOYAS EN EDIFICIO DE PUNTA CARRETAS - JOYAS POR 200 MIL DOLARES


Apareció jovencita presuntamente secuestrada


Ampliando lo ya informado en el día de ayer con relación a la desaparición de una joven de 17 años de edad en la ciudad de Las Piedras, podemos informar que apareció en jurisdicción de la 9na. Sección de Montevideo.

Como se recordará, se trata de una joven de iniciales; R.M.S.A. de 17 años de edad, quien según sus manifestaciones; en circunstancias en que regresaba a su casa fue interceptada en la Avda. Dr. Pouey y Ramón Ortíz por un desconocido que se desplazaba en un auto y mediante amenazas fue introducida en el mismo y trasladada a Montevideo, logrando luego fugar de la vivienda donde estuvo encerrada.
Personal del Departamento de “Homicidios” de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES continúa las diligencias para aclarar totalmente este hecho, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente, quien dispuso la intervención de Médico Forense, pericias de las prendas de vestir y el emplazamiento de la joven.
---------------------------- ------------------------

Personal de la 5ta. Sección LA PAZ investiga las causas y procura las detenciones de tres personas que hirieron a un joven y le sustrajeron prendas de vestir y objetos personales.
El hecho ocurrió próximo a la Hora: 06.00 de ayer en circunstancias en que un joven de iniciales; A. R. G. de 19 años se desplazaba acompañado de dos personas del sexo femenino por la calles Mario Pareja y Bolivia, donde es interceptado por tres desconocidos, siendo golpeado y despojado de sus pertenencias, recibiendo luego un disparo de arma de fuego.

El joven fue visto por personal Médico en Salud Pública de Las Piedras certificándosele; “Herida de bala en muslo derecho” pasando a ser asistido en una Mutualista de Montevideo.
Con los datos aportados la policía realiza diligencias para aclarar el hecho enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente.-