martes, 29 de junio de 2010

Crimen por la Pasta Base

Un hombre murió apuñalado, y otro resultó herido cuando fueron atacados por una persona que los acusaba de venderle pasta base a su mujer.

Efectivos de la seccional 22 de Salinas, fueron informados de que en una vivienda situada en la calle Aquiras, Manzana 109, solar 22, se había registrado un violento incidente, y el parecer el morador se encontraba herido.

Una dotación de la policía, se constituyó en el lugar conjuntamente con personal médico.- Al ingresar al inmueble ubicaron al morador que yacía cerca de una de las piezas de la casa.

Los facultativos lo asistieron constatando su deceso como consecuencia de dos heridas de arma blanca en el tórax.

La víctima, fue Gerardo Silvera Blanco, de 41 años, quien registraba antecedentes penales por los delitos de "suministro de estupefacientes" y "hurto".

Los investigadores interrogaron a varias personas, y llegaron a la conclusión que la víctima estaría implicada en la venta de drogas.

Un operativo realizado a la altura de la calle Abayubá y la Interbalnearia, permitió detener al sospechoso del crimen: A.M.N.R., de 27 años, quien iba acompañado por un menor de edad. Este último llevaba en una mochila un cuchillo que aún estaba cubierto de sangre.

El hombre terminó por admitir que consumaron el crimen porque el sujeto ahora fallecido le vendía drogas a su mujer.-

El caso es investigado por efectivos de la seccional de la zona, y por efectivos de la Division Homicidios de ese departamento.- El sospechoso declara ante la justicia.-