jueves, 11 de agosto de 2011

Asaltaron a un familiar del presidente de un club de fútbol de primera división

A punta de revolver, cuatro sujetos asaltaron a una mujer, cuando subía a su automóvil, en su vivienda de la calle Juan José de Amezaga.-

Se llevaron la suma de tres mil pesos, y el vehículo chevrolet Agile gris plateado.-
Con el coche,  se desplazaron por distintas zonas cometiendo otras rapiñas, y luego hicieron compras en un shopping.-

Tras una persecución por calles del barrio Capurro, la policía detuvo a dos de los sospechosos, en la calle Gil a metros de la vía..

Se trata de dos mayores de edad, que como menores poseen varias anotaciones penales.-  Incautaron dos armas de fuego, y hoy declaran por segunda oportunidad ante la justicia...

Según fuentes del caso, la víctima sería la suegra del dirigente de iniciales D.P.-

Buscan a los cómplices de los ahora detenidos...

Trágico incendio con seis víctimas en Lomas de Solymar




Cuatro menores y dos mayores fallecieron en un incendio en una vivienda en las calles San Rafael y San Ramón. Aun se desconoce como se incendio, pero como resultado y se estima que a raíz de un artefacto eléctrico la vivienda construida en maderas se desplomo por completo.

Fallecieron en el lugar: Victoria Sosa Rivero, Rocío Belén Sosa Rivero, Erika Yanaél García Rivero, Jhoavana Jazmin García Rivero, el padre de los menores Cesar Augusto García Mecholits y su esposa Claudia Karina Rivero. Almanzor.

La policía busca a la abuela de los chicos y madre de Claudia Karina que vive en Tacuarembó, y aun no se entero de lo ocurrido.

El caso ocurrió esta madrugada en la manzana 13 en Lomas. Trabaja la seccional 27 de Pinar y Policía Técnica