lunes, 9 de febrero de 2009

Enfermero a prisión


ENFERMERO DEL VILARDEBO A LA CÁRCEL.-


Un enfermero, fue procesado con prisión luego que se comprobara que había violado a varias internas.-
El caso fue investigado por efectivos del Departamento de Orden Publico de la Jefatura de Policía de Montevideo.-
Un guardia de seguridad lo descubrió en enfermería abusando de una paciente.
El guardia denunció lo que había visto a las autoridades del hospital, quienes de inmediato comunicaron la situación a la Policía.
Al principio el sospechoso negó las acusaciones, incluso declarando que había llevado a la interna a la enfermería para darle un medicamento.
Se estima que al menos abusó de seis internas, pero no se descarta que haya intentado con otras.
Luego que el juez, le tomará declaraciones a varios funcionarios del Vilardebó y a las internas, dispuso que el hombre de 58 años remitido a la cárcel por reiterados delitos de atentado violento al pudor.
La pruba de los abusos por parte de este hombre, fueron halladas en su telefono celular, donde guardaba celosamente fotografias de los actos de abuso, y desnudos de sus victimas.-
Este no es el primer caso de abuso de internas, que tiene lugar en dicho centro asistencial.-

Policial

Persona desaparecida hallada sin vida.-

El día 7 de este mes, jefatura de Canelones daba cuenta de una persona desaparecida, se trataba de una mujer de 72 años que faltaba de su vivienda, en la localidad de San Antonio.-
En las ultimas horas la mujer fue encontrada sin vida.-
Se trataba de: Juana Josefa Garbero Carbone, quien desde el pasado 30 de Enero faltaba de su hogar, ubicado próximo al km. 59/500 de la Ruta 33 y en un monte cercano a su domicilio fue encontrado su cuerpo, en avanzado estado descomposición, al parecer no tiene signos de violencia.
Se estima que salio a caminar se perdió, y cayó y murió como consecuencia de un accidente del tipo general

Accidente fatal II

OTRO ACCIDENTE FATAL EN CANELONES.-
En jurisdicción de la SECCIONAL 7ma. PANDO un hombre falleció y otro resultó lesionado al colisionar frontalmente, un auto y una camioneta.
El auto conducido por Ivo Jahir SAN MARTÍN LOBATO un ciudadano Brasileño de 25 años, circulaba desde San Jacinto por Ruta 11 y al llegar al km. 147 en la zona de Empalme Olmos, perdió el dominio del volante, chocando de frente con la camioneta conducida por Sergio Néstor PERDOMO RIVERA de 48 años.
Como resultado murió Ivo San Martin, mientras que el conductor de la camioneta presento “Politraumatismos varios, y probable fractura de cadera” pasando a ser asistido al Sanatorio CAAMEPA.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la seccional 7 ma de Pando, con el apoyo de efectivos de Policía Caminera, Bomberos y Policía Técnica.-