domingo, 18 de diciembre de 2011

ACCIDENTES FATALES:

Cinco personas fallecieron en las últimas horas a raíz de diferentes accidentes de tránsito acaecidos en nuestro Departamento.
En jurisdicción de la 7ma. Sección PANDO un joven murió al chocar la moto que conducía contra un ómnibus.
El accidente ocurrió en circunstancias en que la moto conducida por un joven de iniciales; J. N. E. C. de 22 años, quien llevaba como acompañante a un menor de 17 años de edad, circulaban por calle Roosevelt en dirección al Oeste, al llegar a la calle Wilson Ferreira, en los semáforos allí existentes, por causas que se tratan de determinar, chocaron con el ómnibus del transporte Inter departamental Mtla. ATC - 1412 conducido por un hombre de 43 años, que luego de estar detenido, reanudada la marcha.
A raíz del accidente, personal Médico de SAPP constató en el lugar el fallecimiento del conductor de la moto.
------------------- ------------------
En jurisdicción de la 16ta. Sección JOAQUIN SUÁREZ dos personas murieron al chocar dos motos.
El hecho de consecuencias fatales tuvo lugar en la Ruta 74 a la altura del Km. 26/500 lugar en el que circulaba la moto Mtla.ASJ - 149 conducida por un hombre de iniciales; A. L. O. C. de 45 años de edad y en sentido contrario lo hacía la moto Mtla. PAD - 165 conducida por un hombre de iniciales; J. G. G. C. de 23 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de iniciales; G. F. S. de 18 años de edad y por causas que se tratan de determinar, chocaron frontalmente.
Vistos ambos conductores por personal Médico de SAPP se les constataron sus fallecimientos, mientras que el joven que lo hacía como acompañante resultó “Politraumatizado con pérdida de conocimiento,” siendo derivado al Hospital Maciel.
------------------ ------------------