martes, 15 de junio de 2010

Dos motociclistas fallecidos

Dos motociclistas fallecieron al chocar violentamente entre sí, en un espectacular accidente de tránsito ocurrido en la zona de La Boyada en el barrio del Cerro.-

Ambos retornaban a sus respectivos domicilios, cuando se produjo la trágica colisión.
El accidente ocurrió cerca del cruce de Camino La Boyada y Lucio Rodríguez.
Chocaron las motocicletas, tripuladas por: Luis Rodríguez Albornoz de 19 años, y Ruben Bonilla da Silva de 28 años.-

Ambos rodados quedaron totalmente destrozados. Los lesionados, fueron trasladados al Centro Coordinado del Cerro; uno de ellos falleció en camino al centro de salud, y el otro a poco de ingresar al centro asistencial.

En el accidente trabajaron autoridades de la seccional 24 del Cerro.-

Accidente fatal y otras noticias de Canelones

Un accidente de tránsito de consecuencias fatales, se registró en jurisdicción de la SECCIONAL 25ta. BARROS BLANCOS donde un motonetista falleció al chocar contra una columna del alumbrado público.

En circunstancias que la moto pilotada por Martín Alejandro RENAULT GARCIA de 31 años, circulaba por Ruta 8 hacía Montevideo al llegar al km.27/500 perdió el dominio del bi rodado colisionando con una columna.
Visto el motonetista por personal Médico se le constató su fallecimiento.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica, siendo enterada la Justicia.

PROCESAMIENTOS:

Unidad Interviniente: SECCIONAL 6ta. SAUCE
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de 1er. Turno de Las Piedras.
Autor o Causante: Nelson Rafael IGLESIAS GOMEZ de 32 años.
Resolución: Procesado CON PRISION imputado de “UN DELITO DE VIOLACION EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE HURTO”.
Detalle de la Causa: Como se informara en el día de ayer (Boletín de Prensa Nro.210) tras un importante procedimiento realizado en dicha jurisdicción, permitió la detención del ahora procesado, que en la noche pasada sometió a vejámenes a la moradora de una finca de 44 años de edad.


La Policía de la Comisaría de esa localidad, tomó conocimiento de que en circunstancias en que una señora, domiciliada en el Km. 41 de la Ruta 6, se encontraba con su hijo de 12 años y a una niña de 5, fue sorprendida por un desconocido, quien mediante amenazas con una cuchilla, ingresó al inmueble y pretendió abusar sexualmente de la mujer.

Instantes más tarde, siempre bajo amenazas, trasladó a la señora al exterior de la vivienda, donde la obligó a mantener relaciones sexuales, dándose luego a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima, la Policía de esa zona logró establecer que el autor del hecho se trataba del ahora procesado quien se domiciliaba en la zona y poseía varios antecedentes penales, por lo que se concurrió a una vivienda ubicada en la zona rural, por lo que se dispuso un operativo que contó con el apoyo de personal de la Seccional 13ra., del Grupo Especial de Operaciones y de Base de Radio Patrulla, lográndose su detención oculto en un monte, incautándosele un teléfono celular que se había llevado de la finca de la víctima.
Otros Detalles: Posee antecedentes por el delito de “Violencia Domestica”.

Unidad Interviniente: SECCIONAL 2da. SANTA LUCIA.
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de 1er. Turno de Canelones.
Autor o Causante: Fernando Arturo LENCINA CORREA de 20 años.
Resolución; Procesado CON PRISION por el delito de “HURTO”.
Detalle de la Causa: Efectivos de la citada Unidad lograron detener al ahora procesado cuando transitaba en un carro tirado por un equino por calle Treinta y Tres casi Rossevelt, incautándosele unos 500 Kg. de leña que había hurtado de un deposito ubicado en la zona.
Otros Detalles: Posee un antecedente por el delito de “Hurto”.

Unidad Interviniente: SECCIONAL 22da. SALINAS.

Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de Atlántida.
Autor o Causante: Un joven de iniciales M. H. R. L oriental soltero de 19 años.
Resolución: Procesado SIN PRISION por el delito de “VIOLACION DE DOMICILIO”.
Detalle de la Causa; El mismo fue detenido en circunstancias que se encontraba violentando las rejas de una ventana de una vivienda ubicada en calle 69 en la zona de Pinamar.