lunes, 1 de marzo de 2010

Accidente fatal Canelones

Una persona falleció y otra resultó herida de consideración debido a un accidente de tránsito acaecido en jurisdicción de la 23ra. Sección LA FLORESTA.

El hecho de consecuencias trágicas ocurrió en momentos en que el auto Mtla. B– 543.594 conducido por un hombre de 38 años de edad, circulaba por Ruta Interbalneria en dirección al Este, al llegar a la altura del Km. 51, por causas que se tratan de determinar; chocó con la moto conducida por David DO SANTOS SAVIOTT o/s de 20 años, quien llevaba como acompañante a Serrana Anahí MARISQUIRENA FONT o/s de 18 años de edad, que hacían lo propio en igual sentido.

Vistos los ocupantes de la moto por pe
rsonal Médico se les certificó a ambos; “Politraumatizados grave,” siendo trasladados al Hospital Maciel, nosocomio donde el conductor falleció horas mas tarde; mientras que a su acompañante continúa internada en cuidados intermedios.

En el lugar trabajaron efectivos de la 23ra. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica realizando los relevamientos correspondientes.
Cabe señalar que realizada la prueba de espirometría al conductor del auto, la mima dio positiva.
El referido conductor permanece detenido y en las próximas horas deberá brindar declaraciones ante el Magistrado actuante.