martes, 8 de junio de 2010

Incendio en pensión de Ciudad Vieja






Una mujer y dos policías intoxicados en incendio en pensión de Juan Carlos Gomez y Cerrito.-

Un niño que vivía con su familia en una de las habitaciones, se puso a jugar con un encendedor e incendio una de las piezas.-

Las perdidas fueron importantes, y dos agentes de la patrulla Turística que llegaron en primera instancia sufrieron intoxicación.-
Ninguno de los lesionados sufrió lesiones graves.-
El caso es investigado por efectivos de la seccional 1 ra y el departamento de pericias de Bomberos.-

Homicidio en Canelones

Un joven de 25 años falleció al ser herido de bala en un incidente registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA.

Mediante llamado telefónico se tomo conocimiento que en calle Sandino casi Rivera se había producido un incidente donde Carlos Javier PEREIRA GONZALEZ soltero de 25 años recibió varias heridas de bala, dándose a la fuga su oponente.

Una vez trasladado a Salud Publica falleció momentos más tarde.
El procedimiento se encuentra a cargo de efectivos de la citada Unidad conjuntamente con personal de la BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES , estableciéndose a raíz de las distintas actuaciones que el autor de los disparos se trataría de un joven de 17 años apodado “EL PELON” poseedor de múltiples anotaciones por delitos de “Lesiones graves”, “Estupefacientes”, “Copamiento” y “Rapiña”, estableciéndose además que el fallecido poseía cinco antecedentes penales por el delito de “Hurto”.

PROCESAMIENTO:

Unidad Interviniente: DEPARTAMENTO III DE ORDEN MORAL Y PERSONAL DE LA CARCEL DEPARTAMENTAL.

Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de 1er. Turno de Canelones.
Causante o Autores: Miguel Ángel FRAGA PEREZ oriental soltero de 26 años.
Resolución: Procesado CON PRISION imputado de “UN DELITO DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES”.
Detalles de la causa: El ahora procesado junto a otro masculino fue detenido frente al Establecimiento de la Cárcel, donde transitaba en actitud sospechosa llevando de tiro una moto, incautándosele una cantidad significativa de Marihuana y Pasta Base que pensaba ingresar a la Cárcel.
Otros detalles: Esta persona registra antecedentes Penales por el delito de “Rapiña”.


Unidad Interviniente: SECCIONAL 26ta. PASO CARRASCO.
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de 3er. Turno de La Costa.
Causante o Autores: Un hombre de iniciales M. E. S. C oriental soltero de 24 años.
Resolución: Procesado SIN PRISION por “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”.
Detalles de la Causa: En circunstancias que personal de la citada repartición se encontraban realizando recorridas en prevención de delitos contra la propiedad y las personas al llegar a calle Maciel casi Eduardo Acevedo lograron detener al ahora procesado en momentos que se encontraba perpetrando un hurto en el interior de una finca donde tenia pronto para transportar “Una garrafa de 13 kg. y una puerta“.