miércoles, 26 de octubre de 2011

Homicidio en Sauce

Efectivos de la SECCIONAL 6ta. SAUCE conjuntamente con personal de la BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES se encuentran trabajando en procura de lograr aclarar un doble homicidio registrado en esa ciudad.
El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en calle Argentina en la zona de Villa 6 Hermanos, donde en la mañana de hoy fueron hallados fallecidos P. G de 70 años y Y. S de 32 años presentando ambos heridas de bala lo que les provoco su muerte.
El procedimiento esta siendo supervisado directamente por el Comando de Jefatura de Canelones, lográndose detener a varias personas las cuales vienen siendo indagadas en torno al hecho dándosele intervención a la Justicia Competente.

Investigan estafa contra Disco e intento contra Tienda Inglesa

Cinco Colombianos y tres Uruguayos son indagados por maniobras de estaba contra dos importantes empresas de tiendas del país. Una niña de 12 años era utilizada en la maniobras. Se ofrecía para buscar el numero ganador y sacaba el papel con el nombre de uno de los timadores.

Habrían ganado un para de sorteos con premios millonarios gracias a este tipo de estafas. A una de las cadenas le habrían ganado un par de camionetas. En Tienda Inglesa se dieron cuenta de la maniobra antes que un Colombiano se llevara un jeep y un viaje a Europa.
El caso esta en manos del departamento de Delitos Económicos