lunes, 13 de agosto de 2012

Asalto a Remesa en estacionamiento del GEANT







Asalto a Remesa en estacionamiento del GEANT

Efectivos de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA conjuntamente con personal de la DIRECCION DE INVESTIGACIONES se encuentran trabajando en procura de aclarar el asalto a un remesero.

Próximo a la hora 11:30 del día de hoy en momentos que un hombre de iniciales V. E. M. T. LL oriental de 57 años concurrió al hipermercado ubicado en el km. 20/500 de la Avenida Giannattasio realizando la remesa de un Cambio al salir fue abordado por cuatro personas dos de ellas vistiendo ropas similares a las del uniforme policial, sustrayéndole el dinero efectuándole tres disparos de fuego dándose los mismos luego a la fuga en dos motos, dejando abandonado un auto que posteriormente se pudo establecer había sido hurtado en el mes de Julio en jurisdicción de la Seccional 16ta. de Montevideo.

En forma inmediata se monto un vasto operativo con la colaboración de Seccionales Limítrofes ubicándose una de las motos abandonada en calle Bolonia casi Avenida Italia continuándose con dicho procedimiento no arrojando resultados positivos hasta el momento.

Visto el remesero por personal Médico presentó; “Tres heridas de bala en piernas y brazo” pasando a ser asistido a un nosocomio capitalino.

En las primeras actuaciones se pudo establecer que el dinero junto a cheques hurtados ascenderían a la suma de 1.000.000 de Pesos Uruguayos