martes, 5 de abril de 2011

Hallaron sin vida al ex novio de la psicóloga asesinada en barrio Reducto

Un vecino llamo al 911 denunciando que sentía fuerte olor,  de uno de los apartamentos ubicados en un edificio de la calle Fernandez Crespo y Madrid a una cuadra del Palacio Legislativo.

Al lugar fue enviado un equipo de la División Homicidios.

En la vivienda hallaron a un hombre de 62 años, que aparentemente murió de forma natural, y cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Se comprobó que se trataba del ex novio de la psicóloga,  que fue hallada sin vida el pasado lunes 28 de Marzo en su apartamento del edificio de Avenida Cristal, en Avda Agraciada y Joaquín Suarez en el barrio Reducto.

Como se informo, en esa oportunidad, la víctima había sido hallada sin vida, con varios golpes en el craneo.    En un presunto copamiento.

El ahora fallecido fue el primer indagado del entorno de la mujer.....

Ese día, fue descubierto cerca de las 19 horas de este lunes por vecinos.-

Se trataba de la psicóloga Ana María Tomasi de 62 años.

El o los autores del homicidio,  la mataron a golpes en su apartamento de Avda Agraciada de 2893.-

Policías de la seccional sexta, y de la Division Homicidios, estan investigando el caso.

Ahora se aguarda, la pericia forense del cuerpo del hombre, para determinar como murió, y desde allí se determinara si hay algún tipo de relación con el homicidio.- 

Reconstrucción del crimen de herrero en barrio Cordón

 

La policía por orden del juez llevo a cabo la Reconstrucción del crimen del herrero de 62 años, que fue hallado sin vida en su vivienda y taller de la calle Piedra Alta 1710 esquina Galicia

El juez intenta determinar si el adolescente autor del crimen recibió ayuda de alguna otra persona.

En el caso trabajo personal de la seccional cuarta y la División Homicidios.
La personas fallecida había sido identificada como: Juan José Lima Fernandez de 69 años....

Lo asesinó un adolescente de varios golpes en el craneo, y de mas de veinte puñaladas .-

Caso de mujer carbonizada en Parque Roosevelt



Un matrimonio de Ciudad de la Costa, reconoció un juego de caravanas que fueron halladas en los restos carbonizados, de la mujer que fue hallada sin vida en las cercanías del ruedo del parque donde se festejan las criollas.
Se trataría del cuerpo de una mujer de unos cuarenta años, que Según su familia se separo de su concubino, y abandono la vivienda. También hallaron un juego de llaves de la vivienda.

Por el momento el juez no ordeno que sea investigado el ex esposo pero por el momento es el principal sospechoso. No se descartan hipótesis.
La mujer no figura como desaparecida porque abandono a su familia aparentemente por la cuenta....

Detienen a autor de violentas Rapiñas - Centro y Pocitos

La División Homicidios detuvo al joven en un edificio de la calle Cuareim y la Rambla Sur donde vive con sus padres. Se comprobó que en los últimos meses había cometido numerosos asaltos. El 22 de enero de este ano asalto al dueño de un puesto en la feria de la calle Salto en el Centro. En dicho asalto baleo a un hombre de 31 años el cual quedo inválido. En 26 de febrero asalto una licoreria de Bulevar España y Obligado en Pocitos. En ese local como muestra el vídeo de seguridad, ingreso solo amenazó a varias personas y golpeo con la culata del arma al dueño.
También rapiña una parillada de la calle Gonzalo Ramirez y Magallanes donde no hubo heridos pero el autor efectuó varios disparos hacia los empleados. Tres días después, asalto una estación de venta de combustible ubicada en Constituyente esquina Carlos Roxlo.
En las ultimas horas fue detenido y conducido ante la justicia.
Es investigado por otra serie de rapiña violentas. Aun resta detener a sus dos cómplices.

Accidente de tránsito grave en el barrio Sayago

 Fotografías de PABLO ANTONIO HAHN - Barrio Sayago...

 Fotos: Reportero gráfico Pablo Hahn


El accidente Ocurrió en el cruce de Camino Ariel y Bell en la zona de Sayago.
Según informaron vecinos, el taxi se desplazaba por Bell desde José Batlle y Ordonez hacia Avda Millán. 

La camioneta ocupada por cuatro obreros iba por Ariel hacia la zona del Prado. Todo indica que el taxista no respeto el cartel de pare, porque cruzo distraído por contestar un llamado de la radio. Como saldo colisionó de costado contra la camioneta que culminó volcando.

En la caja iban dos hombres y en la cabina otras dos personas que debieron ser rescatados por Bomberos. En el accidente trabajo personal de la seccional 8 va y Cuerpo de Tránsito.

Dos ocupantes de la camioneta experimentaron varias lesiones.
El conductor del taxi sufrió un principio de infarto luego del choque. Los tres lesionados fueron derivados a distintos sanatorios donde permanecen internados

Homicidio en Canelones - "EL TIKI"

Efectivos de la SECCIONAL 1ra. CANELONES conjuntamente con personal de la BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES se encuentran trabajando en procura de aclarar la muerte de un hombre poseedor de antecedentes penales por “Hurto”.

Procedente de su domicilio ubicado en el Barrio San José de esta ciudad ingresó al Hospital Dr. Soca Rubén Waldemar BENTANCOURT CARRANZA alias “EL TIKI” oriental de 43 años de edad, quien visto por personal Médico presentaba “Herida de bala en región costal” constatándosele su fallecimiento.
De las primeras actuaciones se pudo establecer que el mismo fue herido en momentos que se encontraba en el exterior de su vivienda.

Enterada la Justicia dispuso autopsia, entrega del cuerpo a deudos y se eleven los antecedentes.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

Tres personas murieron y tres resultaron lesionadas debido a un accidente de tránsito acaecido en jurisdicción de la 27ma. Sección EL PINAR.

El hecho de consecuencias trágicas ocurrió en circunstancias en que el ómnibus Mtla.ATC – 1556 del transporte Inter departamental conducido por un hombre de 41 años, circulaba por Avda. Giannattasio en dirección al Este, al llegar a la altura de la calle Uruguay, por causas que se tratan de determinar; fue chocado en la parte posterior por el auto Mtla. B- 109.864 conducido por Maximiliano MÁRQUEZ de 22 años de edad que circulaba en igual sentido.

En el auto viajaban como acompañantes; Leonardo Joaquín RAMIREZ ALVAREZ de 17 años, Nicolás GORBAGNATI VESCIA de 21 años, Sebastián AMARO, quienes fallecieron en el lugar debido a las graves lesiones sufridas; también viajaban en dicho auto; Sebastián FLEITAS de 21 años, quien fue derivado a la Médica Uruguaya y Cyntia PADILLA de 21 años de edad, quien fue trasladada al Hospital de Clínicas.

Por su parte, el conductor del auto fue trasladado a la Médica Uruguaya “Politraumatizado grave.”
En lugar trabajaron efectivos de la 27ma. Sección, personal de Bomberos y Policía Técnica y Sr. Juez Letrado de La Costa.

Procesaron a parcial de DANUBIO - Estaba armado

La Justicia procesó sin prisión a uno de los parciales de Danubio detenidos en la jornada del sábado. Se le tipificó delito de porte de armas con motivo u ocasión de un evento deportivo, y no podrá asistir a las canchas por un año.

El Ministerio del Interior informó que como resultado del operativo de seguridad realizado en ocasión del encuentro entre los equipos de Defensor Sporting Club y Danubio Fútbol Club, y del cual resultara la incautación de un arma de fuego, la Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de C.G.D.S.A., por un delito de porte de armas con motivo u ocasión de un evento deportivo.

El procesado fue detenido junto con otros parciales danubianos en un camión que transitaba por Bulevar Artigas.

Dicha persona tendrá que cumplir una sanción consistente en la prohibición absoluta de concurrir a eventos deportivos de cualquier tipo, tanto aquellos en los que participa alguno de los equipos que hubieran actuado en el espectáculo en cuestión como cualquier otro espectáculo de ese mismo deporte (fútbol), por un lapso de 12 meses.

Durante ese tiempo, deberá concurrir a la Seccional Policial de su domicilio, donde permanecerá sin perjuicio de incomunicación, desde 2 horas antes de iniciar el evento deportivo del club del cual es partidario -Danubio- hasta 2 horas después de su culminación.