sábado, 25 de diciembre de 2010

Incendios en Effas y Tres Cruces






Caso NADIA CACHÉS - DESAPARECIDA EN SANTA LUCÍA

La policía, no descarta hipótesis sobre la desaparición de la joven, y varias personas entre ellas su padre, ya fueron interrogadas y se realizaron inspecciones en distintos lugares.-


La Policía lleva a cabo intensas actuaciones, un equipo multidisciplinario también participa en la indagación pero analizando el entorno de Nadia, principalmente sus amistades. Este grupo pertenece al Departamento de Personas Ausentes y está integrado por sociólogos, médicos y asistentes sociales.

Como se informó, la joven fue vista por última vez el pasado lunes 13 de este mes cuando, luego de salir de su casa en la calle Vázquez Ledesma de la ciudad de Canelones, se dirigió al domicilio de una amiga y por la tarde dijo que tenía que encontrarse con su hermano en el puente sobre el arroyo Santa Lucía. Pero nunca llegó a ese lugar y al demorar y no saber nada de ella su padre realizó la denuncia.

A partir de ese momento se inició una gran búsqueda, que permitió días después ubicar su bicicleta en aguas del arroyo Margat y en sus inmediaciones hallaron su mochila en la que estaban todas sus pertenencias. Comenzó entonces un rastrillaje de ese curso de agua pero hasta el momento nada se encontró.

Fueron allanadas dos casas y numerosas personas interrogadas, por lo se pudo confeccionar un perfil de Nadia.

Según su padre, era muy depresiva y hace unos años dejó su domicilio para ir a vivir con una amiga pero luego volvió a la casa. El hombre fue indagado por la Policía, incluso se inspeccionó el domicilio registrándose el dormitorio de la joven, pero tampoco se hallaron elementos de peso.


En las ultimas horas, autoridades llevaron a cabo diversas actuaciones, una serie de procedimientos, entre los que se destacan nuevas inspecciones que podrían deparar alguna sorpresa y llegar a aclarar este caso.

Los funcionarios de la Jefatura de Canelones no cejan en su trabajo y redoblan esfuerzos para develar este misterioso hecho.

Racha de accidentes fatales en Montevideo

Esta madrugada Andrés Gallati y Daniel Alfonso, de 38 y 25 años, fallecieron al impactar el auto en que viajaban contra una palmera a la altura de la rambla y Missouri, en el barrio de Malvín.

ocurrió cuando el conductor perdió el dominio del vehículo por la alta velocidad a la que manejaba e impactó violentamente contra una palmera.
La fuerza del impacto le costó la vida al conductor y también al acompañante, únicos ocupantes del auto.


a pocos metros de ese siniestro, se registró otro donde un joven de 19 años fue internado de gravedad luego de chocar su auto contra un muro de la playa.-

En lo que va del mes se deben lamentar otros dos accidentes fatales que tuvieron a la velocidad y la imprudencia como principales actores.

Estos ocurrieron el jueves 16, uno de estos en horas de la madrugada en la rambla, y otros sobre la tarde en Malvín.

En el primero un joven de 18 años falleció mientras participaba de una picada.
El caso derivó con del conductor del vehículo.

Horas más tarde, se tuvo que lamentar otro gravisimo accidente, que le costo la vida a una joven mujer de 29 años, que esperaba el ómnibus en la parada ubicada en Michigan y Aconcagua.

La mujer fue embestida por un conductor de 18 años que manejaba su Peugeot 206 a alta velocidad.

Incendio en terminal de Tres Cruces

El incendio fue avistado por efectivos de Radio Patrulla, que pasaban por ese lugar.-
La densa columna de humo negro, se podía observar desde distintos puntos de la ciudad.-

De inmediato dada la alerta de un incendio de grandes dimensiones, se hicieron presentes autoridades de la seccional 4 ta, y dos trenes completos de Bomberos.-

Se escucharon varias explosiones, en el sector que da a la explanada de partida de los ómnibus de turismo .-

El fuego se inicio en una zapateria y luego se propago a otros cinco locales.- Los daños fueron muy cuantiosos, y la terminal esta cerrada al publico, hasta que arquitectos de bomberos, de la terminal de la Intendencia determinen que el lugar esta en condiciones.-

A esta hora 08:30 el incendio fue extinguido por completo, y se estima que entre 54 y 8 locales fueron los afectados.-

Los policías del fuego, hacen la remoción de los restos afectados, y se evalúan los riesgos de las instalaciones.-