lunes, 4 de julio de 2011

Vídeo de rescate de ocho obreros que quedaron colgados en sexto piso del Palacio de la Luz

Vídeo de incidentes en cercanías a boliche del barrio Cordón

Quinta víctima del frío polar - Barrio Palermo

Fue hallado sin vida en la puerta de un comercio ubicado en la calle Jackson. Tenia unos 45 años, hacia seis meses que dormía en la misma esquina, pero era un completo desconocido.
Aun no fue identificado. Murió durante una de las madrugadas mas gélidas del pasado fin de semana.
La seccional quinta investiga el caso

Homicidio en barrio La Carbonera - Ajuste de Cuentas

El caso ocurrió en la calle Hilario Cabrera entre Cesar Mayo Gutierrez y la vía del tren, en las afueras al barrio Colon.
La policía fue enviada al lugar por un ajuste de cuentas con una persona gravemente herida de bala y puñal.
Cuando llegaron a esa zona, y en una cuneta hallaron sin vida al hombre de iniciales O.C de 20 años. Presentaba una herida de bala y varios puntazos.
El caso paso a manos de detectives de la seccional 21, que en pocas horas aclararon el caso y detuvieron a tres personas.
Entre estas están dos de los autores materiales, que este mediodía concurren ante la justicia.
Se trata de dos personas, que trabajan como perros, o laderos de una boca de venta de pasta base, ubicada en el barrio La Carbonera

Asalto con comerciante herido de bala _ Cerro

La policía investiga una rapiña concretada en una panadería de la zona del Cerro en las calles China y Bogotá, dos sujetos que cometieron el asalto hirieron de bala al hijo de la dueña del comercio de un disparo en el pecho.
El herido de 36 años, fue llevado al Centro de Salud del Cerro en primera instancia en estado delicado, luego fue derivado a la emergencia del Hospital Maciel.
Policías de la seccional 24 realizaron allanamientos en el barrio y detuvieron a uno de los autores al tiempo que su cómplice esta identificado.
Esto ocurre 72 horas despues del Mega Operativo realizado en Cerro Norte