viernes, 3 de abril de 2009

Jorginho Gularte


Desapareció el cantante Jorginho Gularte

El artista Jorginho Gularte desapareció de su hogar ayer a las 7 de la tarde en la zona del Centro.
Se lo busca intensamente ya que tiene un trastorno que le impide hablar y necesita tomar su medicación, además de un cuidado intensivo.
Tiene 52 años, anda sin documentos.
Cuando desapareció de la zona del barrio Sur y Palermo, vestía un pantalón de tela de color gris rata, una chaqueta de nylon verde brillante, calzado deportivo de color gris con negro, y un sombrero color camello.
En caso de tener alguna información sobre su paradero se ruega comunicarse con la seccional Segunda al teléfono: 9007090 o a la jefatura de policía de Montevideo, con el Dpto. de delitos complejos.-

Homicidio Conciliación

Recluso asesinado por la pareja de su ex mujer.-

El hecho ocurrió el jueves en una vivienda de la calle Albéniz y pasaje H, en la zona de Colón. Carlos Iglesias de 23 años fue liberado recientemente del COMCAR, se presentó en la vivienda, donde vive una mujer que había sido su pareja.
Mientras Iglesias cumplía su condena en la cárcel, la mujer inició una nueva relación sentimental con otro hombre, quien se encontraba en la casa cuando arribó el antiguo ocupante.
Se produjo entonces un enfrentamiento, durante el cual, el nuevo consorte de la dueña de casa atacó al ex presidiario con un cuchillo provocándole la muerte.
El agresor fue detenido horas despues por parte de efectivos de la División Homicidios.-
Según la policía, el fallecido se enfurecio con su mujer cuando esta le presento al hijo de dos años que tenia con su actual pareja.-
El recluso estuvo preso dos años por varios delitos de rapiñas.-

Accidente de transito en Pajas Blancas

Motociclista embestido por camión.-
Pajas Blancas.-

El accidente ocurrió en la Ruta uno y Tomkinson. La moto iba ocupada por un hombre, y su esposa por la ruta en direccion al centro, el chofer del camión, iba por Tomkinson desde el barrio Paso de la Arena, hacia la zona de Pajas Blancas.-
Cruzo sin respetar el Cartel de Pare, embistio y paso por arriba a la moto.-
El chofer de la moto sali despedido y resulto con varias fracturas y lesiones graves.-
La mujer que literalmente fue aplastada por las ruedas del camión, murió en el acto.-
Fue identificada como Claudia Fernandez de 35 años, estaba embarazada de tres meses.-
En el caso trabajo la seccional 23, y Policía Caminera.-