martes, 18 de agosto de 2009

Parte Policial de Canelones

JEFATURA DE POLICIA

Canelones, 17 de Agoto de 2009.

En jurisdicción de la SECCIONAL 1ra. CANELONES un camión entró en colisión con una camioneta falleciendo un hombre mientras que su señora resultó lesionada.
En el km.38 de la Ruta 5 la camioneta Mtla.AAD.5391 conducida por Ilda FURCADE oriental de 80 años quien llevaba como acompañante a Américo Francisco CARCINI VELAZQUEZ de 89 años entró en colisión con el camión Mtla.OTP.1323 conducido por un hombre de iniciales M. J. D. S oriental mayor de edad.
Vista la señora por personal Médico se le certificó “Politraumatismos varios” pasando a ser asistida al Sanatorio COMECA mientras que su esposo falleció en dicho nosocomio.
Trabajaron en el caso efectivos de la citada Unidad conjuntamente con personal de Policía Técnica siendo enterada la Justicia.


Un motonetista resultó lesionado al caer al pavimento en accidente de tránsito registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS.
En momentos que la moto Mtla.SCN 744 pilotada por William Sebastián AVILA PICO oriental de 31 años de edad, circulaba por Avenida Dr. Pouey al llegar a la intersección con la calle Colman por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del bi rodado cayendo al pavimento.
Visto por personal Médico se le certificó “Politraumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” pasando a ser asistido al Hospital Maciel donde permanece internado en la sala de tratamientos intensivos.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.