miércoles, 18 de abril de 2012

Fuga de trece menores peligrosos del hogar Ariel de Colonia Berro


Ocurrió en horas de la madrugada, pero lo denunciaron cuatro horas mas tarde. Aun se desconoce como fue posible, pero dicen que cortaron los barrotes de una de las celdas. Corrieron desde el perímetro central hacia el exterior, y se desconoce como se fueron.

Doce funcionarios entre gente del INAU y policías son interrogados por la justicia.
La jefatura de Canelones, confecciona la lista de los menores prófugos.

Cayó argentino autor del homicidio de dueño de estación de la calle Gestido

Procesaron con prisión por homicidio especialmente agravado al sujeto conocido como "El Tuerto", Marcelo Fabian Silva 26 años ciudadano Argentino. Había sido procesado hace un mes por la rapiña al supermercado Umpi, donde hirió de bala al dueño del comercio.

Policías de la Brigada de Asaltos, investigaron el caso y determinaron que el Tuerto, fue quien en diciembre del año pasado mató al dueño de una estación de venta de combustible, cuando llegaba a otro establecimiento ubicado en Bulevar Artigas y Canelones.

El Tuerto le disparó a través de la ventana y lo asesinó.
Resta la detención del otro autor. Policialmente el caso esta aclarado. En esa ocasión cometieron el intento de asalto a bordo de una motocicleta.

Ladrón muerto en techos de viviendas de barrio Las Torres


Venían de asaltar a un repartidor en la zona de La Teja, se fueron en moto, y un vecino anotó la chapa matricula. Las unidades recorrían las inmediaciones, hasta que Radio Patrulla, se cruzó con la moto, y hubo una persecución.
Tras un tiroteo, uno de los desconocidos se arrojó de la moto en marcha y continuo la fuga a pie. El otro continuo en la motocicleta.

En la balacera, uno de los rapiñadores cayó abatido sobre el techo de una vivienda. Incautaron un arma calibre 38.
Radio Patrulla.
El muerto fue identificado por las iniciales G.M.M de 26 años que tenía seis antecedentes penales por distintos delitos

Tiroteo y muerte en Complejo América ~ Colón


Momentos antes cuatro adolescentes a punta de revolver asaltaron a un automovilista en Garzón y María Orticochea, se llevaron el coche de la víctima y fugaron hacia la zona del barrio Colón.

La policia se cruzo con el coche robado en la zona del barrio Conciliación.

Hubo una persecución por calles de la zona. Al llegar a la calle Andrés en Complejo América, el menor que conducía perdió el dominio del volante y se fue hacia una cuneta y puente.

El chofer murió, el menor acompañante recibió una herida de bala en el pecho. Los otros menores sufrieron a raíz del choque del auto, uno fractura de cadera, el otro neumotorax.

Uno de ellos estaba fugado de un hogar del INAU.
Tenían entre 15 y 17 años.
El operativo fue concretado por efectivos de Radio Patrulla

Homicidios, seis heridos y otros hechos graves, marcaron los casos policiales, ocurridos en menos de 24 horas



Vigilante mató a presunto ladrón - Santa Catalina 17 abril 2012


Un hombre de 56 años, que trabaja como guardia privado en el predio de un deposito en camino Burdeos y camino Dellazoppa en Santa Catalina, ultimó de dos balazos por la nuca con un revolver calibre 38, a un sujeto de 18 años, que se presume había ingresado con la intención de recoger leña, y termino robando materiales y otros elementos en un deposito de mercaderias ubicado en ese lugar.

El herido, fue llevado al Centro de Salud del Cerro, (C.C.C) donde murió antes de su ingreso.

Segun la policia, la victima tenia anotaciones como menor.
El caso paso a manos de personal de Bus Seguro y la Región 4. El sereno se entregó y entregó su arma. Se trata de un jubilado del UNAPO de Fusileros Navales FUSNA.

Esta jornada será derivado a la justicia