martes, 6 de noviembre de 2012

INCAUTACIÓN DE ADUANAS . CERRO LARGO




JOVEN MUERTO DE UN BALAZO EN EL PECHO - CERRO NORTE


Personal Policial recibió una llamada desde el Hospital Maciel ya que había ingresado al mismo un masculino sin vida trasladado del centro de Salud del Cerro.

Una vez en este ultimo se entro en conocimiento que a la hora 08.53 había ingresado la victima de 18 años con un orificio de bala sin entrada de salida , siéndole diagnosticado posteriormente HERIDA EN MMII CON RECORRIDO HASTA EL TORAX TEJIDO NECRÓTICO, OLOR FÉTIDO EVOLUCIONADO, SE CONSTATA FALLECIMIENTO A LA HORA 12.30.

Desconociéndose más datos.
De todo lo sucedido se dio cuenta al juzgado penal el que dispuso todas las actuaciones de rigor.

CONTRABANDO DE CIGARRILLOS EN CERRO LARGO


2.350 cartones y un vehículo abandonados por contrabandista

ADUANAS DECOMISA CARGAMENTO DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO EN CERRO LARGO

Funcionarios pertenecientes a un equipo móvil de la Administración de Aduanas de Aceguá realizaron un procedimiento conjunto con efectivos de la Policía de Cerro Largo que permitió la incautación de un cargamento de cigarrillos de origen paraguayo.

Las inspecciones efectuadas en ruta nacional Nº 8 a la altura del Km. 371 pusieron en alerta al conductor de una camioneta que evitó pasar por el lugar, abandonó el vehículo en la vía pública y se dio a la fuga a campo traviesa.

Funcionarios de Aduana y del grupo G.A.R.R.A. (Grupo de Acción y Respuesta Rápida) de la Policía inspeccionaron el vehículo empadronado en Maldonado y en cuyo interior ubicaron 47 cajas compuestas por 2.350 cartones de cigarrillos de la marca “51”.

Se dio cuenta de la actuación a la justicia, mientras que con los datos obtenidos a partir de la detención del vehículo se realizan investigaciones complementarias que podrían incluir otras ciudades del interior a los que estaba destinado el cargamento para su comercialización por vías informales.