lunes, 26 de octubre de 2009

Parte policial de Canelones

JEFATURA DE POLICÍA DE CANELONES.-
Canelones,26 de octubre de 2009
.-

Una persona falleció y otra resultó lesionada debido a un accidente de tránsito acaecido en jurisdicción de la 18va. Sección CIUDAD DE LA COSTA.
El hecho de consecuencias trágicas ocurrió en circunstancias en que el Taxímetro Mtla. ATX – 1.213 conducido por un hombre de 41 años, quien llevaba como acompañantes a tres personas mayores de edad, circulaban por calle Stewart Vargas, al llegar a la calle Barón de Superville, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto Mtla.AGA – 227 conducida por José Luis SILVA DIAZ de 41 años, quien llevaba como acompañante a Ana María BERRUTTI MATEOS de 62 años de edad, que hacían lo propio por la última vía de tránsito nombrada.
Vistos por personal Médico de SUAT, se le constató el fallecimiento a la señora BERRUTTI MATEOS, mientras que el conductor de la moto resultó “Politraumatizado grave,” siendo derivado al Sanatorio CASMU Nro. 2..
Trabajaron efectivos de la 18va. Sección y personal de Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente, disponiendo el Magistrado actuante que el conductor del auto permanezca detenido y sea conducido a brindar declaraciones en las próximas horas.
------------------------ ----------------------
En jurisdicción de la 26ta. Sección PASO CARRASCO un hombre falleció debido a las quemaduras experimentadas en un hecho acaecido en una vivienda de esa zona.
La Policía de esa repartición tomó conocimiento de que en la finca sita en Calle Garibaldi, entre Camino Carrasco y Vaz Ferreira se había producido un incidente y que una persona se encontraba con quemaduras.
En forma inmediata se constituyeron efectivos en el lugar, siendo ubicado caído en el comedor y presentando diversas quemaduras, quien fuera identificado como; Diego Adalberto GONZALEZ o/c de 76 años de edad, quien fue trasladado en primera instancia a la Policlínicas Monterrey y luego derivado al Centro Nacional del Quemado, donde se le constató su fallecimiento.
Las diligencias realizadas por la policía permitieron saber que esta persona habría protagonizado un incidente con su esposa de 76 años de edad, quien en esas circunstancias, le arrojó alcohol que tenía en una botella y encendió un fósforo, originándose así las llamas que le causaron las mortales quemaduras.
En el lugar trabajaron efectivos de la 26ta. Sección y Personal de Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente quien resolverá al respecto en las próximas horas.-