miércoles, 8 de agosto de 2012

VARIAS COSAS OCURRIDAS EN ESTA SEMANA - IMAGEN AUTOR HOMICIDIO TRIPLE EN EL PINAR









Contrabando de marihuana en Durazno



CONTRABANDO DE MARIHUANA DETENIDO EN DURAZNO

Ruta 5 Km. 170

Dentro de una política de incremento de la fiscalización en rutas nacionales personal perteneciente al Destacamento en Durazno, próximo a la hora 18:00 detuvo la marcha de una camioneta Chevrolet matriculada en Quaraí, (BRASIL) con dos ocupantes de origen brasileño. Al proceder a revisar el vehículo se detectó actitudes sospechosas en los mismos y que la caja de la camioneta estaba modificada; al revisarla mas profundamente se encontró en un doble fondo, del piso y barandas laterales, la cantidad de 126 ladrillos de marihuana, que totalizan 128 kgs. De esa sustancia.
Posteriormente se procedió a la detención de los ocupantes: un hombre cuyas iniciales son M.F.D.A B/31 años y una mujer E.S B/30 años, quienes en horas de la tarde serán conducidos ante la justicia competente.-


INCAUTACIÓN DE MERCADERIA EN INFRACCIÓN ADUANERA
EN DIFERENTES PROCEDIMIENTOS

Tambien en el día de ayer, en circunstancias en que un móvil perteneciente al Destacamento de Rivera, circulaba por Ruta 5, en proximidades al Peaje Manuel Díaz, detecta la circulación de una camioneta, por un camino lateral, la que al avistar el móvil policial, gira repentinamente en U, dándose a la fuga por dicho camino.
Se logra la detención del vehículo, una camioneta Chevrolet S10 matriculada en Rivera, cuyos dos ocupantes fueron identificados como: A.A.D.T U/S/26, domiciliado en Tacuarembò, y C.D.G.B, U/30, domiciliado en Tacuarembó; ambos carentes de antecedentes penales.

Entre los artículos incautados se encuentran mas 300 kg comestibles varios, bebidas alcohólicas, prendas de vestir, carteras para dama, artículos deportivos, productos de cosmética, etc.
Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia competente.