sábado, 10 de marzo de 2012

JOVEN ultimado de un disparo con una chumbera adaptada - Canelones

Un joven falleció al ser herido de bala, hecho acaecido en jurisdicción de la SECCIONAL 1ra. CANELONES, encontrándose al momento siete personas detenidas las cuales en las próximas horas deberán comparecer ante la Justicia.
El hecho ocurrió próximo a la hora 02:15 en calle Rivera casi Cigliuti, donde se encontraba C. S. O. R de 22 años a quien se le apersonaron varias personas extrayendo uno de ellos un arma calibre 22 hiriendo en la cabeza.
Visto por personal Médico se le constató su fallecimiento.
En forma inmediata se realizaron diversas actuaciones estableciéndose que el fallecido había participado momentos antes en un incidente con varias personas lográndose detener a siete de ellas incautándosele a un joven de 19 años el arma homicida tratándose una chumbera aprovisionada a rifle calibre 22.
Enterada la Justicia dispuso autopsia y entrega del cuerpo a deudos, mientras que los detenidos en las próximas horas deberán comparecer ante dicho Magistrado.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Personal de la BRIGADA DE HOMICIDOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES conjuntamente con efectivos de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA se encuentran trabajando en procura de aclarar la muerte de una persona fallecida en la zona del Parque Roosevelt.
Se trata de un hombre de unos 40 años de edad quien en la mañana de hoy fue hallado fallecido semi desnudo en la zona del citado Parque.
Visto por personal Médico se le constató su fallecimiento presentando abundante sangrado a nivel del craneo

Buscan a un policía que desapareció hace cuatro días - Santa Catalina


El agente de la policía, fue visto por ultima vez hace cuatro dias, cuando salio rumbo a su lugar de trabajo.-  Vive en pareja, tiene 27 años, y un hijo de 21 meses...
Lo buscan unos 50 efectivos, en las cercanías  a Santa Catalina y Rincón del Cerro.-
Una llamada anónima, dijo que haba sido abandonado a su suerte gravemente herido, en esa zona de monte

Mataron a un travestí en la zona del Parque Roosevelt

Hace menos de diez días, otra trabajador sexual fue ultimado de seis balazos en la zona norte del Parque..


Este hombre de 40 años, fue ejecutado de dos balazos por la nuca.-  El móvil del homicidio, no fue el robo, ya que no le faltaba dinero, ni objetos de valor....

Comerciante ultimado en P. Blancas

Un comerciante murió este viernes en una rapiña a una Panadería de Piedras Blancas. En otro hecho de violencia, un comerciante recibió una herida de arma de fuego en la cara y otra en el hombro. Luego de que su comercio fuera robado, el hombre salió en su camioneta a perseguir a los rapiñeros.
Dos hombres y una mujer entraron a la panadería Los Artesanos, ubicada en Dunant y Medina y amenazaron a su dueño con armas de fuego. El hermano del dueño enfrentó a los rapiñeros con un arma blanca y recibió varios disparos.
El hombre tenía 61 años y fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula, donde murió. Uno de los rapiñeros que resultó herido de arma blanca fue trasladado al mismo centro asistencial.

Hombre asesinado en una panadería - Piedras Blancas

Vídeo de asalto en barraca de Carrasco - Comerciante baleado en el hombro