lunes, 16 de julio de 2012

Fallecidos en accidente de tránsito en Canelones

Cuatro personas fallecieron a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA.

En momentos que el auto Mtla. SBJ. 7892 conducido por W. A. B oriental de 62 años quien llevaba como acompañantes a su señora B. R. E de 51 años de edad y su hijo M. A. E de 24 años de edad circulaban por Rambla Costanera en dirección al Este al llegar próximo a calle 70 entraron en colisión con el auto Mtla. 539847 conducido por M. B. M oriental de 19 años quien pretendía rebasar a otro vehículo y se cruzo de senda chocando frontalmente.
A raíz del impacto los conductores de ambos vehículos fallecieron en el momento, mientras que el joven de 24 años y su madre presentaron “Politraumatismos graves” siendo derivados a un nosocomio capitalino falleciendo momentos más tarde.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Caminera, Policía Técnica y Bomberos siendo enterada la Justicia la que dispuso autopsia, entrega de cuerpos a deudos y se eleven los antecedentes.
- - - - - - - - - - - - - - - -

Personal de la SECCIONAL 14ta. SAN JACINTO conjuntamente con efectivos del DEPARTAMENTO II DE HURTOS Y RAPIÑA DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES se encuentran trabajando en procura de lograr aclarar un hurto de dinero y cheques de las Oficinas del Frigorífico San Jacinto.
Mediante denuncia se tomo conocimiento que a las Oficinas de la Planta del citado Frigorífico ubicado próximo al km. 59/500 de la Ruta 7 habían ingresado y tras violentar dos cajas fuertes lograron apoderarse de varias libretas de cheques, 97.000 Pesos Uruguayos, 28.300 dólares Americanos, 300 Euros y 500 Pesos Argentinos, estableciéndose que no se poseen seguros.