jueves, 28 de abril de 2011

El Ricky volvió a sus andanzas ? - Habria asaltado un comercio en el Cerro



Tres sujetos fuertemente armados asaltaron un comercio mayorista ubicado en las calles China y Polonia. Uno de ellos de 17 años, seria el infanto juvenil conocido por el apodo del Ricky.

La policía mostró algunas fotografías a los empleados de la empresa, y reconocieron al adolescente.

El caso esta en manos de policías de la seccional 24 y la Brigada de Asaltos. No hubo herido y existen vídeos de seguridad del asalto

Incendio en la ex COMAEC




No hubo víctimas pero policías y bomberos tuvieron que desalojar el viejo edificio, ya que un entre piso y dos escaleras se derrumbaron por el calor.
Se estima que el fuego fue provocado.

Paralelamente la policía buscaba a un sujeto de unos veinte años que momentos antes asalto a una mujer en la puerta del edificio.

El caso esta en manos de policías de la seccional quinta

Mujer apuñalada en apartamento de Pocitos

Mujer herida de arma blanca en la zona de pocitos, varios moviles policiales llegaron hasta el edificio ubicado en José Ellauri 641 esq José Vazquez Ledesma, en uno de los apartamentos,  una mujer se encontraba pidiendo auxilio.- 

Un móvil policial la traslado hasta el hospital de Clínicas,  donde fue identificada como Carmen Margot Corralejo Rodriguez de 54 años, le diagnosticaron herida de arma blanca en hemitorax izquierdo,  y herida de arma blanca en brazo izquierdo, quedando internada en observacion.-

Según las primeras informaciones, se trataría de un caso de violencia domestica, una relación anterior de la mujer seria el autor de la agresión.-

Operación "Alathfar" - NARCOTICOS INCAUTAN 30 KILOS DE COCAÍNA





Este miércoles,  se realizó la Operación Alathfar, que implicó varios allanamientos en Montevideo,  y en Neptunia.-

Fueron detenidos Ricardo Guerrero-que ya había sido procesado con prisión en 2006 en el marco de la Operación Campanita, (CHIMED),  y había salido en libertad condicional.-  También fueron detenidas las personas de iniciales, W.H.H.A y J.P.G.A.

Tras ese procedimiento se allanaron dos hoteles en Montevideo, en los que se detuvo a la uruguaya R. E. D. C. R y los argentinos M. N. C y M. H. T. R, a quienes se les encontró los 29 kilos 435 gramos de cocaína.

El procedimiento se concretó luego que Brigada Antinarcóticos supiera del ingreso de la droga desde Argentina por el puente de Fray Bentos, en un Renault Clio y un SEAT Toledo, ambos con chapa argentina.
Esta mañana cerca de la hora 11, los detenidos declaran ante el juez Jorge Diaz

Cinco personas fueron procesadas, por esta ultima operación de drogas....