miércoles, 28 de abril de 2010

PROCESAMIENTOS:




Procedente de la SECCIONAL 1ra. CANELONES y por disposición de la Justicia ingresó a la CARCEL Mario Roberto ALMEIDA CARDOZO soltero de 31 años imputado del delito de “HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” mientras que SIN PRISION resultó procesado J. A. C. P de 21 años a quien se le tipificó “TRES DELITOS DE HURTO DOS DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADOS”.

Los ahora procesados fueron detenidos luego que ingresaron a un establecimiento ubicado en la zona Rural de Juanico donde hurtaron “Un rifle, una motosierra y una pulidora”, efectos que fueron recuperados, asimismo se pudo establecer que habían cometido un hurto de dinero de un bar en la zona y de efectos varios de una vivienda.
Es de destacar ALMEIDA CARDOZO posee un antecedente por el delito de “Hurto”.

Proveniente de la SECCIONAL 20ma. TOLEDO y por disposición del Juzgado Letrado de 2do. Turno de Pando fue procesado CON PRISION Anthony Manuel ALVEZ RAMIREZ oriental de años imputado de “DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACION REAL”.
Personal de la citada Unidad abocados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad y las personas lograron la detención del ahora procesado quien momentos antes había hurtado una radio de auto de un vehiculo que se encontraba estacionado en calle Piqueta de esa zona, posteriormente se pudo establecer que días atrás había cometido otro ilícito.
Cabe señalar que el ahora procesado registra antecedentes por el delito de “Hurto”.

Por el delito de “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA” y por disposición de la Justicia procedente de la SECCIONAL 7ma. PANDO ingresó a la CARCEL Luis Eduardo PERDOMO CENTURION oriental soltero de 19 años.
El mismo fue detenido en oportunidad que ingresó al local de enseñanza UTU causando destrozos y pretendiendo perpetrar un hurto.

Es de destacar que posee un antecedente por el delito de “Hurto”
Proveniente de la SECCIONAL 1ra. DEL DEPARTAMENTO y por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de dicha ciudad fue procesado SIN PRISION un hombre de iniciales A. R. M. D oriental casado de 66 años a quien se le tipificó “UN DELITO DE LESIONES GRAVES CULPOSAS”.
El pasado 3 de Octubre del año 2008 el ahora procesado conducía la camioneta Mtla.AGE.185 por calle Baltasar Brum al Norte al llegar a la intersección con calle Rodó embistió una moto resultando su piloto con “Politraumatismos graves”.
En las últimas horas citado a declarar ante dicha sede fue procesado por el delito antes nombrado.

Mujer calcinada




Una mujer de 87 años, fue hallada por su familia completamente carbonizada en su vivienda de la calle Acevedo Díaz y Goes a pocas cuadras de Bulevar Artigas.-

Según la policía la mujer vivía sola, y en la vivienda los detectives observaron que había gran desorden, pero la familia dijo que no es un detalle para tomar en cuenta, porque la anciana era medio desordenada.-

La policía cree que el desorden responde a que alguien registro la vivienda.-
El cuerpo de la mujer estaba tendido sobre un sillón del living, completamente quemado.-
Junto al cuerpo de la anciana, encontraron una garrafa de super gas de 3 kilos.-
La seccional 4 ta del barrio Cordón y Policía Técnica están a cargo de las investigaciones.-

Allanamiento por drogas en Gruta de Lourdes





Autoridades del Departamento de Orden Publico, allanaron una vivienda precaria de la zona que une Gruta de Lourdes con el barrio Unidad Casavalle.- La finca como dice la policía, fue allanada en varias ocasiones el año pasado ya que en ese lugar se ocultan los autores de rapiñas a ómnibus y coches con taxímetro.-

La vivienda esta emplazada en la calle Horacio Garcia Lagos y la costanera.-
Cerca de las cinco de la tarde de ayer, una delegación de efectivos de Orden Publico con apoyo del grupo G.E.O llegaron a la casa.-

Fue detenida la dueña de casa, o por lo menos a mujer que ocupa el lugar.- La policía buscaba a dos jóvenes de 15 y 17 años responsables de varias rapiñas, pero cuando arribaron las unidades los sujetos habían fugado
Los detectives incautaron algo de "pasta base", y objetos presuntamente robados.-