miércoles, 16 de mayo de 2012

Tiroteo en barrio Borro ~ Sospechoso herido de bala en la cara y el hombro





El auto con tres sospechosos salía del asentamiento. Policías de la región tercera observaron el desplazamiento del mismo y con las nuevas ordenes impartidas, intentaron detener a los ocupantes para interrogarlos. Se dieron a la fuga efectuando disparos.

Como saldo uno de los sujetos fugó, otro fue detenido ileso, y el conductor recibió un balazo en el pómulo y otro en el hombro.

Incautaron un revolver calibre 3.57 y munición.
El herido esta internado fuera de peligro en el Pasteur bajo custodia policial.
Dicen que se puede tratar de traficantes. El coche policial y el automóvil sospechoso fueron baleados.
La persecución termino en Aparicio Saravia y el Puente de A. Miguelete

Detenido por crimen por ajuste de cuentas en barrio Nuevo París


El fallecido fue un joven de 25 años, el autor tiene 35 años y según la policía, seria el autor material del crimen del muchacho por venganza.

La víctima recibió un balazo en la cabeza y murió horas después. Policías de la región cuatro interrogan al sospechoso.

El hecho ocurrió en la calle Pasaje Guevara y Doctor Maria de Pena.
El detenido niega la autoría del hecho de sangre por ajuste de cuentas

Cinco detenidos por el crimen del Agente de 1 ra Clase William Soriano de 52 años


Policías de la sección especializada de Homicidios, detuvieron a cinco hombres, sospechosos del crimen del efectivo, ocurrido en los pasajes del Cerro Norte, cuando llegaba a su vivienda.

Entre los indagados, uno de ellos estaría vinculado por intermedio de escuchas telefónicas. Serán indagados por la justicia.

El hecho de sangre podría quedar aclarado en las próximas horas..

Soriano trabajaba desde hace 30 años en la Escuela Nacional de Policía

18 detenidos en Cerro Largo por maniobras de Contrabando



Los procedimientos por intermedio de escuchas telefónicas, fue concretado por policías de crimen Organizado con base en la sede de Interpol. Fueron detenidos cuatro chóferes, dos Aduaneros y empresarios.

Los autores de las maniobras ingresaban mercaderías de contrabando desde Brasil y los Aduaneros y otros funcionarios estatales hacían la vista gorda.

Hoy se realizaron allanamientos y detuvieron a seis en primera instancia y mas tarde fueron detenidas mas personas. Hoy declararon en la sede de la calle Brecha y Buenos Aires

Crimen de La Pasiva en La Blanqueada


Uno de los autores de la rapiña y homicidio ocurrido en La Pasiva había sido detenido por la policía de Canelones hace cinco días en Toledo y un juez lo dejó en libertad.

Hoy declaró como sospechoso homicidio del planchero de 34 años. Indagan a tres adolescentes y a cuatro mayores.

Uno de 40 años habría entregado el robo, uno de 19 hizo de campana y dos mujeres entre estas una ex empleada de La Pasiva, podrían ser cómplices.
El procedimiento estuvo a cargo del sub comisario Nuñez y personal de la unidad especializada en homicidios de la jefatura de Montevideo

HOMICIDIO ACLARADO MUJER DECAPITADA


Procedente de la DIRECCION DE INVESTIGACIONES y por disposición del Jdo.Ltdo. de Pando, fue procesado con Prisión Victor Hugo PEREYRA DA SILVA de 33 años de edad imputado de “La comisión de un delito de Hurto, un delito continuado de suministro de estupefacientes y un delito de Homicidio en reiteración real.”

Ampliando anteriores informaciones con relación a la desaparición de una mujer de iniciales; M. D. C. A. P. de 42 años, domiciliada en la zona de asentamientos de Villa Unión, próximo al Km. 23/500 de Ruta 8; jurisdicción de la 25ta.

Sección Barros Blancos y cuyo cuerpo fuera hallado el pasado 14 de mayo, decapitado y atado con alambres sus miembros superiores e inferiores en las aguas de una cantera ubicada en jurisdicción de la 16ta.Sección Joaquín Suárez; debemos señalar que las investigaciones llevadas a cabo por personal del Dpto. de “Homicidios” de la referida Dirección permitieron la ubicación y detención del ahora procesado, ex concubino de la víctima, quien no sería ajeno a los hechos.

Como resultado de las diligencias realizadas, la Policía logró ubicar en el Camino Las Canteras; un colchón y prendas de vestir con machas de sangre y en las proximidades fue ubicado un tanque de 200 litros con objetos que pertenecían a la víctima.

Continuadas las actuaciones se pudo saber que la mujer se encontraba vinculada a la venta de drogas como así también el ahora procesado; quien posteriormente brindó detalles de cómo perpetró el crimen.

Cabe señalar que esta persona registra un antecedente Penal por “Un delito de Rapiña y privación de libertad en grado de tentativa” y otro por “Tentativa de Hurto” cometidos en Toledo y Montevideo respectivamente.

Caso de compras en La Armada



Uno de los casos de corrupción mas graves y mas importantes, puestos al descubierto por detectives de la policía Uruguaya.

El caso de compras ficticias se viene siendo investigado desde hace 4 años, por parte de un jerarca y un sub oficial de Delitos Económicos, que actualmente trabajan en la sede de Interpol en Montevideo.

En poco tiempo podría surgir el procesamiento de 20 personas por tema de compras fantasmas en Armada. Entre estos cuatro ex comandantes en jefe .
Para V G, Y cIA