miércoles, 4 de abril de 2012

Accidente camión aplastó parada de ómnibus en Pocitos



Como resultado una mujer de 35 años, experimentó varias lesiones.-
En la garita de Bulevar España y DR Muñoz, había cinco mujeres esperando distintas unidades de transporte de pasajeros.

El chofer de un camión que venía por la calle España, desde rambla República del Perú, hacía Bvr Artigas, perdió el control del volante.-
Se fue hacia la senda contraria, y embistió un muro, rebotó y se fue hacía la garita de chapa, aplastando la parada.-
Tres mujeres, sufrieron lesiones leves, pero una de ellas, experimento fractura de femur, y cadera.-

Luego de media hora, la joven fue rescatada consciente.-  Trabajo un tren completo de Bomberos y un coche grúa de la Intendencia, para el rescate.-
La mujer nació de nuevo...

Camionero perdió el control y embistió garita de ómnibus en Pocitos

Cuatro mujeres sufrieron varias lesiones, una de estas quedó atrapada entre la chapa de la parada, y la caja del camión.-

Parte de la garita construida en metal, hizo de soporte, y evitó que la mujer, fuera aplastada por el vehículo de cargas.-

Hombre muerto en Canelones

Personal de la 20ma.Sección TOLEDO y del Departamento de “Homicidios” de la Dirección de Investigaciones vienen realizando diferentes actuaciones con la finalidad de lograr las detenciones de dos personas que protagonizaron un incidente en el que dos hombres resultaron heridos de bala.
El hecho se produjo en el exterior de una vivienda sita en Camino del Andaluz Km. 3/200 donde reside un hombre de iniciales; C. P. G. de 38 años y en primera instancia concurrió un hombre, vecino suyo a recriminarle una situación generada por un perro e intentó agredirlo con un palo, intercediendo un hombre de 34 años que se encontraba en el inmueble, recibiendo un golpe por lo que fue trasladado al Hospital de Pando.
Posteriormente, regresó al lugar nuevamente dicho vecino acompañado de otra persona, originándose un altercado, circunstancias en las que éste último efectuó varios disparos con un arma de fuego, resultando heridos el morador de la finca y un hombre de iniciales; J. A. S. C. de 22 años que allí se encontraba.
Ambas personas fueron vistas por personal Médico de SAPP certificándosele a C.P.G.; “Herida de arma de fuego en pierna izquierda,” no siendo necesaria su internación, mientras que al joven se le diagnosticó; “Herida de arma de fuego en abdomen,” pasando a ser asistido en un Hospital de la Capital.
En estos momentos la policía viene realizando averiguaciones y diligencias que permitan las detenciones de los responsables de estos hechos, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente.
------------------------- ---------------------

Una persona que se encontraba internada en el Hospital Maciel debido a diferentes lesiones que sufriera el pasado 19 de marzo en jurisdicción de la 6ta. Sección SAUCE falleció en las últimas horas.