martes, 10 de mayo de 2011

Asaltaron banco Discount de Gral Flores y Concepción Arenal


Se trata del octavo asalto a banco que ocurre en Montevideo en cinco meses del ano. El anterior ocurrió el pasado viernes en el City Bank de Carrasco.
En este ocurrido en el corazón del barrio Goes, fue ultimado de un balazo un guardia.
La motocicleta utilizada por los maleantes, fue abandonada en la esquina de Carlos Reyles y Marcelino Sosa.

Ayer cerca de las tres de la tarde un coche amarillo con vidrios negros paso en varias oportunidades frente al banco, y la policía recorrió el barrio, no siendo ubicado
El asalto Ocurrió cuando el banco estaba a pocos minutos de cerrar sus puertas.
Esta ubicado en Avda Gral Flores y Concepción Arenal, a una cuadra del Bandes que fue asaltado hace menos de un mes.
Los autores fueron dos sujetos jóvenes, Según la información brindada por la policía, como el custodia ofreció resistencia lo mataron de un balazo.

Asaltaron Discount Banck de Goes y mataron al guardia de seguridad

Asaltaron local de OCA de Pocitos

El local financiero esta ubicado en Avenida Brasil y la rambla. Cerca de las 2 de la tarde llegaron dos jóvenes armados que amenazaron a los presentes exigiendo la entrega del efectivo.
Uno de los sujetos golpeo con la culata de su arma al guardia de seguridad, y lo desarmó.
Se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.
El caso esta en manos de policías de la seccional decima y la Brigada de Asaltos.

Accidente fatal en Mariscala - Minas dos personas fallecidas y lesionados graves

Seis vehículos accidentados y dos personas fallecidas es el saldo primario de un violento accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 183 de la ruta 8, en el departamento de Lavalleja, en la zona conocida como Mariscala.

Policía Caminera, cree que en primer lugar, chocaron dos camiones, y que luego, un tercero y con la vista disminuida por la niebla, se sumó a la colisión.-


Detrás venían también un automóvil,  y una camioneta.
Ambos vehículos intentaron maniobrar para evitar la colisión, pero fueron arrastrados hacia el choque por un cuarto camión que no pudo esquivar la zona del accidente.-


Dos de los camiones llevaban una pesada carga como grano y cemento portland.

Accidente fatal en Mariscala - Minas dos personas fallecidas y lesionados graves

Seis vehículos accidentados y dos personas fallecidas es el saldo primario de un violento accidente múltiple ocurrido esta mañana en el kilómetro 183 de la ruta 8, en el departamento de Lavalleja, en la zona conocida como Mariscala.

Si bien se continúa trabajando en las causas del siniestro, la primera hipótesis que maneja Policía Caminera es que al principio chocaron dos camiones. Luego, un tercero y con la vista disminuida por la niebla, se suma al impacto.
Detrás venían también un auto y una camioneta. Ambos vehículos intentaron maniobrar para evitar la colisión, pero fueron arrastrados hacia el choque por un cuarto camión que no pudo esquivar la zona del accidente, se informó la policía local, y autoridades de Caminera.
Las tareas de rescate continúan en el lugar y la ruta está cortada por la magnitud del siniestro. Además, dos de los camiones involucrados llevaban una pesada carga: uno granos y el otro portland.