domingo, 27 de mayo de 2012

Incidente entre familias dejó un muerto y dos heridos


Ocurrió en la zona de Piedras Blancas. La policía investiga el confuso caso. Un hombre de mas de 40 años recibió un balazo y murió a manos de un pibe de 16 años.

Esto en respuesta trajo un enfrentamiento entre familias en el cual otro fue baleado y esta internado, y otro joven resultó herido de puñal.

La seccional 17 investiga el hecho de sangre, hay un detenido

Falleció Yolanda sin ver caer preso al autor del homicidio de su hijo

El homicidio, ocurrió el 20 de junio del año 2011, un joven de 21 años, fue asesinado de una puñalada en el estómago, por parte de un sujeto conocido, como El Gordo Maxi, que vivía, con su familia, en el complejo de Avenida Millán y Lecocq, en la zona de Lecocq.-

 Arriba el autor El Gordo Maxi
 Foto de la víctima de Homicidio

Desde entonces se fugó, y esta parando en distintas zonas, como los barrios Lavalleja, 40 Semanas, Peñarol, Colón y Lezica.-

Casualmente, un rostro muy parecido al suyo, apareció tiempo después el vídeo de un asalto cometido en un supermercado de avenida Lezica a metros del puente-

El Maxi, fue el autor del homicidio del joven y de varios asaltos.

Yolanda madre del joven ultimado paso desde que murió su hijo hasta las ultimas horas de su vida, buscando respuestas sobre el crimen.
Hace unos días me llamo y me dijo que habían visto al Gordo Maxi en un partido en el estadio Centenario entre la hinchada de Peñarol. Me dijo "esta sentado ahí ahora mirando el partido tranquilamente"... Yo llame a un grupo de policías para que dentro de las posibilidades fueran hasta la tribuna a localizar al asesino del hijo de Yolanda.

No se si fueron o no, pero el Maxi sigue libre. Yolanda estaba internada con cáncer me llamo con la voz ronca, me dijo que no se quería morir sin ver preso al asesino de su hijo.

Le dije que confiará en la justicia divina. Maxi sigue libre.

Yolanda murió de cáncer hace pocas horas sin ver resuelto el cobarde homicidio de su hijo

Accidente fatal y otro grave en Canelones

Ocurrido: El 26 a la hora 17:45

Un accidente de tránsito de consecuencias fatales se registró en jurisdicción de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS.
En circunstancias que el auto Mtla. AAH.9011 conducido por D. J. G. F oriental de 31 años, circulaba por Ruta 5 nueva al Norte al llegar a Camino Chopin pese a realizar una maniobra no pudo evitar embestir al ciclista L. A. C. F oriental de 68 años de edad.
Visto el ciclista por personal Médico se le constató su fallecimiento.

Trabajaron en el caso personal de la citada repartición conjuntamente con Policía Técnica y Policía Caminera siendo enterada la Justicia la que dispuso autopsia, entrega del cuerpo a deudos y se eleven los antecedentes, mientras que el conductor del auto en las próximas horas deberá comparecer ante dicho Magistrado el cual resolverá al respecto.

- - - - - - - - - - - - - - - --
Ocurrido: El 26 a la hora 07:10

Una camioneta entró en colisión con una moto resultando una mujer lesionada hecho acaecido en jurisdicción de la SECCIONAL 19na. PROGRESO.

En momentos que la camioneta Mtla.SAL.4876 conducida por J. A. L. C oriental de 35 años de edad, circulaba por Ruta 5 al Norte al llegar a la Rotonda e intentar cruzar al Oeste entró en colisión con la moto Mtla. ARR.897 pilotada por una mujer de iniciales S. S. G oriental soltera de 22 años de edad.
Vista por personal Médico se le certificó; “Politraumatizada grave” pasando a ser asistida al CTI del Sanatorio COMECA.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Policía Caminera siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud de la lesionada y se eleven los antecedentes.