martes, 6 de marzo de 2012

En 2007 habían robado rifles Fal no AK - 47

En la publicación anterior contaba que ese año habían hurtado varios sub fusiles AK 47. Y varias sub ametralladoras FMK 43.
Habían robado rifles de asalto FAL no AK 47

Detienen autor de seis violaciones - La Teja, Colón, Complejo America y Sayago

Se trata de un joven de 27 años que fue detenido en un taller mecánico ubicado en Avenida Italia esquina Jose Batlle y Ordoñez. En los últimos días violó a varias menores de entre nueve y 12 años. La policia lo venia buscando como sospechoso de varios ataques sexuales.
Se desplazaba en una moto de su propiedad y un vecino que lo vio en las cercanías donde ocurrían estas violaciones y anotó la matricula del birrodado.

El detenido vive en Sayago con su madre, salió hace un año de prisión donde estuvo preso por reiterados delitos de Atentado violento al pudor.

Confesó ser autor de los abusos. Se acercaba a las menores y mediante engaños las alejaba de escuelas o sus viviendas y las violaba.

Fue detenido y llevado al juzgado letrado de la calle Bartolome Mitre.
La policia cree que existen elementos para que este sea enviado a la cárcel

Incautaron sub fúsil robado de base Aerea Boiso Lanza

Policia de la región 4 con base en la seccional 19 detuvieron a una mujer que viajaba como acompañante en un automóvil, al tiempo que el chofer logro escapar pero esta identificado.

La mujer de 32 años, estaba sentada sobre el rifle de asalto FMK 43 que tenia un cargador con 40 balas calibre 9mm.
Fue conducida a la seccional de La Teja. Se determino que la ametralladora había sido robada en setiembre del 2007 de la base aérea, junto con otra arma de este mismo modelo y 5 AK -47.

La Direccional Nacional de Inteligencia incautó uno de esos rifles y detuvo a varias personas. La justicia proceso a algunos militares. Se estima que la mujer que portaba el arma venia acompañando a un hombre que se dedica a la venta de drogas en los pasajes del Cerro Norte.

Se cree que con la detención de esta mujer podría quedar aclarado el robo de esas armas de fuego