jueves, 15 de marzo de 2012

Detienen autor homicidio de adolescente en el Saint Bois

Fue detenido el autor del homicidio de la adolescente. Se trata de su ex novio de 40 años. El hombre fue detenido por efectivos de la sección 4 ubicada en la comisaria 19.
El autor fue detenido en Fray Bentos, cuando pretendía fugar hacia argentina. Fue capturado sobre la tarde de ayer.

Se trata de AlesKa Carolina Techera de 15 años, madre de dos niños y vivía en la zona de Villa Colon. Se presume que fue ultimada por problemas por el consumo de pasta base.
El hombre que estaba en calidad de indagado quedó en libertad.
Se trataba de un travesti que trabaja en esa misma zona.
La sección 4 de la seccional 19 continua investigando el caso

Publicado por Santiago Bernaola ⁠ ⁠  ⁠

Etiquetas: Identificaron a joven asesinada en Saint Bois

Crimen Risotto . indagaran a hombre que vivió muchos años en Buenos Aires

La Policía considera que la muerte de Washington “Bocha” Risotto fue un ajuste de cuentas. La División Homicidios de la Jefatura de Montevideo trabaja para determinar si el asesinato del contratista de fútbol está vinculado a un tema de drogas, dinero, o diferencias con otra persona, aunque gran parte de las pruebas indican la primera opción.

Contrabandistas a prisión ......

Un total de diez personas fueron enviadas a la cárcel tras comprobarse su participación en una red de contrabando que funcionaba en el Puente Internacional General Artigas. Seis de ellos son funcionarios públicos del paso fronterizo.

Luego de una jornada donde reinó el hermetismo tanto en el ámbito policial como judicial, diez personas fueron procesados por delitos vinculados al contrabando.

Entre los procesados hay tres funcionarios de Aduanas, dos de Barrera Sanitaria, dependencia del Ministerio de Ganadería y uno de Paso de Fronteras, dependiente del Ministerio de Defensa Nacional.

Durante la jornada, pasaron por el juzgado unas 25 personas, 18 de ellos civiles, de los cuales solo cuatro terminaron siendo procesados.