lunes, 23 de abril de 2012

Robos en tiendas del Centro y Ciudad Vieja



En los últimos días se registraron una serie de robos en locales de venta de telas al por mayor en la calle Andes entre Soriano y San José.

Un local fue objeto de robo en tres oportunidades en menos de 72 horas. Ya lo había informado. Horas después robaron en otro local ubicado junto al anterior. Se llevaron la recaudación de todo el fin de semana.

El caso esta en manos de efectivos de la seccional primera. El sábado tras varios allanamientos detuvieron a 40 personas.

La seccional tiene solo dos motocicletas para toda la zona. Cuando hacen procedimientos, ocupan móviles de la policia turística o grupo GEPP. Un efectivo se hizo cargo del procedimiento en su vehículo particular. Yo lo vi.

Mataron a balazos a una joven en el Cerrito


En la calle Hum a media cuadra de Avenida Burgues frente al Cementerio del Norte, hay un par de casitas donde se vende pasta base, por eso en la zona es frecuente el tránsito de cuerpos sin alma de algunos jóvenes que consumen pasta.

Dice la policia que un hombre conocido por el apodo del Melli, se dedica a la venta de la droga.

Las rapiñas a peatones, a taxistas y a ómnibus abundan. En las ultimas horas, una joven de tan solo 19 años, fue asesinada de dos balazos en la cabeza, se presume que por la actividad con la droga.
No hay pistas.

El caso esta en manos de efectivos de la seccional 12 y la Región numero 3.

La policía allana viviendas de la calle Hum de dos a tres veces al mes.

Incautan drogas en visita en carcél canaria

En el día de ayer personal de REVISORIA DE LA CARCEL DEPARTAMENTAL procedió a incautar aproximadamente un kilo de Marihuana la cual estaba aprovisionada en recipientes con comida.

En momentos que efectivos de la citada Unidad se encontraban abocados a inspeccionar las encomiendas que reciben los reclusos, se pudo advertir e incautar en un doble fondo de dos recipientes de plástico que contenían comida la cantidad de 987 gramos de Marihuana.

El procedimiento fue derivado al Departamento III de Orden Moral de la Dirección de Investigaciones siendo enterada la Justicia.

Procesan a mujer por varios copamientos - Costa de Oro


Efectivos de la SECCIONAL 20ma. TOLEDO investigan un hecho en el cual un hombre de 44 años falleció al ser herido de bala cuando circulaba en moto.

En momentos que R. F. D. F oriental de 44 años circulaba en moto por Ruta 6 al llegar al km. 22 lo rebaso otra moto cuyo conductor le efectuó dos disparos con un arma de fuego, prosiguiendo la marcha.

Visto por personal Médico se le certificó “Dos Heridas de bala en el craneo” constatándosele su fallecimiento.

Trabaja en el caso personal de la citada Unidad, efectivos de la Brigada de Homicidios y Policía Técnica lográndose la detención de dos personas las cuales en las próximas horas deberán comparecer ante el Juzgado Letrado de Pando.



PROCESAMIENTOS:

Procedente de la SECCIONAL 24ta. PARQUE DEL PLATA y por disposición del Juzgado Letrado de Atlántida ingresó a la CARCEL una mujer de iniciales E. M. E. S oriental de 21 años y SIN PRISION fue procesado su hermano L. A. E. S de 22 años ambos imputados de “UN DELITO DE VIOLACION AL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA REDACCION DADA POR EL ARTICULO 3 DE LA LEY 17.016 EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES”.

Luego de largas horas de vigilancia se pudo establecer que en una vivienda ubicada en calle Cadiz del Barrio Español estaba funcionando una BOCA DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES por lo que mediante orden de allanamiento se concurrió al lugar lográndose detener a los ahora procesados incautándoseles una cantidad significativa de COCAINA pronta para su distribución, estableciéndose además que la femenina también comercializaba droga en las proximidades del liceo de Estación Atlántida.

Cumplida la instancia Judicial ambos resultaron procesados por el delito antes indicado.