domingo, 6 de mayo de 2012

PERSONA FALLECE EN INCENDIO FINCA:


Una persona falleció debido a las quemaduras sufridas en un incendio de una vivienda, hecho acaecido en jurisdicción de la 18va. Sección CIUDAD DE LA COSTA.

La Policía fue alertada a través del Servicio 911 de que en las calles 70 y Mar de Ajó se estaba produciendo un incendio de una vivienda.

En forma inmediata concurrieron al lugar conjuntamente con personal de Bomberos de Solymar estableciéndose de que se trataba de una finca de techo de plancha, constatándose una conexión irregular en el suministro de corriente eléctrica, procediéndose a sofocar las llamas, tratándose de establecer las causas que originaron el siniestro.

En el exterior del inmueble fue hallada una señora de iniciales; L. M. S. F. de 73 años de edad, quien en esos momentos se encontraba sola y fue rescatada desde el interior de una de las habitaciones por dos personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar y que acudieron al escuchar los pedidos de auxilio de una hija de la señora que regresaba de hacer compras.

Vista por personal Médico de una Unidad de emergencia, se le certificó; “Quemaduras de tercer grado,” constatándosele su fallecimiento.
Al lugar concurrieron efectivos de la 18va. Sección, personal de Bomberos, personal de Policía Técnica y Sra. Juez Letrado disponiendo la intervención de Médico Forense, entrega del cuerpo y elevación de los antecedentes.