viernes, 6 de abril de 2012

Menores rapiñeros detenidos


Tres adolescentes de de 15 y 16 años, fueron arrestados anoche tras cometer una rapiña contra dos turistas de nacionalidad francesa que recorrían la Ciudad Vieja.

Los menores interceptaron a los visitantes en Sarandí e Ituzaingó y mediante amenazas con un arma de fuego le llevaron una mochila con efectos varios.
Uno de ellos tenía orden de captura y conducción por la Sede de Adolescentes de 4to. Turno.
Quedaron a disposición del Juez de Adolescentes de 3er. Turno.

El cuidacoches, que se lanzó al agua, para rescatar a una mujer de 63 años. Rambla Sur esquina Paraguay




El otro héroe que se arrojo al agua, sin medir las consecuencias, y con la intención de salvar la vida de una mujer.
Nicolás Pereyra, tiene 26 años, y vive en situación de calle hace unos meses.
Anteriormente trabajo en un lavadero durante un tiempo, y también como peón de obra. En el momento no va a los refugios, pero si comienzan los fríos y no ha conseguido nada va a ir porque sufre de congestión.
Esta dispuesto a recibir cualquier ayuda, ropa, trabajo o algo.

El Motín del año en la Colonia Berro


Próximo a la hora 01:25 minutos se registró un Motín en el Hogar Ariel de la Colonia Berro, concurriendo al lugar efectivos de distintas Unidades siendo supervisado el procedimiento directamente por el Sr. Jefe de Policía de Nuestro Departamento.

Por causas que se tratan de establecer 37 menores internados en dicho Hogar se amotinaron comenzando a quemar colchones causando grandes destrozos en puertas ventas y en el inmueble, concurriéndose en forma inmediata al lugar y ante pedido expreso de las autoridades de dicho centro se procedió a ingresar reduciendo a los menores los cuales posteriormente fueron entregados nuevamente a las autoridades del INAU.
Trabajaron en el caso efectivos de distintas Seccionales, efectivos del Grupo GEO, Bomberos y Policía Técnica siendo todo supervisado por el Sr. Jefe de Policía.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia competente.

Crimen en Maldonado ~ Hombre asesinado

Hombre asesinado en Maldonado, Ruben Ariel Aranda de 33 años en su casa de Michellini y Lavalleja. Esta detenida su esposa
El caso esta en manos de efectivos de la Jefatura de Policia de Maldonado

Héroe del momento Sergio Clavijo de 52 años


Ni lo pensó y se tiro a las frías aguas de la playa en la rambla esquina Paraguay. Sergio es de la reserva de los Fusileros Navales FUSNA.

La mujer había caído desde el murallón de la rambla, porque segun dice y debido al viento reinante, una ola la habría empujado hacia las aguas.

Se trataba de una zona profunda del mar, y este hombre no lo dudo.
El Pelado o Popeye, vive en la Ciudad de Pando cerca del kilómetro 33 de la ruta 8 cerca de Aeroparque.
En el caso también trabajo personal de Bomberos, la seccional 2 da y Prefectura