miércoles, 6 de enero de 2010

Rapiñero herido de bala


radio patrulla y seccional 16

delincuente herido de bala

Farmacia de Veracierto y Pantaleón Perez

Un joven rapiñero que fue a asaltar una farmacia, se tiroteo que un policía que vive en el barrio y resulto herido de bala.- El caso ocurrió esta tarde en la farmacia de Veracierto y Pantaleon Perez a pocas cuadras de 8 de Octubre.-

Según la policía el joven llegó en un ciclomotor rojo junto con su compinche y fueron a cometer el robo.-
Cuando estaban consumando la rapiña, un vecino que vió lo que sucedía llamo a un policía que es vecino del barrio.-

El agente de la seccional 14, que estaba de particular llego y se enfrento a los dos sujetos.- Tras un intenso intercambio de disparos el ladrón fue herido en una pierna.-
El otro sujeto se fue corriendo y se internó en un asentamiento ubicado a pocas cuadras.- En el caso trabajo personal de la seccional 16, y Radio Patrulla.-

Muerto barrio Parque Batlle.-


Un hombre fue hallado sin vida junto a su automovil en la zona del barrio.-

Según pudo apreciar la policía murió de un disparo en la cabeza.-
No se descarta que se pueda tratar de un homicidio, pero según la policía todo apunta a un caso de autoeliminacion.-
Jorge Gonzalez de 47 años, es la victima.- En el vehículo la policía encontró dos armas de fuego.-
Una pistola calibre 22 largo, y un revolver calibre 38 especial.-
El auto vw gol de color negro, estaba detenido en la calle Washington Beltran a pocas cuadras del parque.-
En el caso trabajo personal de la seccional 9 na y la Division Homcidios.-

HOMICIDIO LUEGO DE UN PARTIDO DE BARRIO


Cancha del Hipodromo

UN CUADRANGULAR DE FUTBOL TERMINO EN HOMICIDIO ANOCHE EN MAROÑAS

Marcos Cótelo de 25 años, sin antecedentes, murió al recibir una puntazo con un corte fabricado con acrílico.
El incidente se inicio en derredor de un cuadrangular organizado en esta canchita, que fue suspendido cuando los ánimos se fueron caldeando sobre la medianoche.
Al retirarse los espectadores, el joven iba en su moto y en circunstancias aun no establecidas recibió el golpe con el cuchillo de acrílico a la altura del pecho, falleciendo en el lugar.

Un cuadrangular de futbol termino en tragedia

Homicidio y Suicidio


Vivienda donde ocurrio el caso



Tras una vida juntos un trágico final

UN HOMBRE DE 84 AÑOS MATÓ A SU ESPOSA DE 83 DE DOS BALAZOS, Y LUEGO SE QUITO LA VIDA.-
ESTO OCURRIO AYER CERCA DE LAS 18 HORAS, EN PIEDRAS BLANCAS.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como: Adalberto y Mirta.-
Vivían hacia más de 30 años en el mismo barrio, y nada hacia prever el desenlace trágico.
En el caso trabajaron autoridades de la seccional 17, y la División Homicidios

Casos de Canelones

Una persona resultó lesionada de consideración al volcar la camioneta en la que viajaba, hecho acaecido en jurisdicción de la 22da. Sección SALINAS.

El accidente se produjo en momentos en que la camioneta Mtla. SAZ – 9.530 conducida por un hombre de iniciales; G. G. S. de 41 años de edad, quien llevaba como acompañantes a Mikaela Johanna ACOSTA DENIS de 13 años y a otras dos jóvenes de 22 y 13 años de edad, circulaban por Ruta Interbalnearia en dirección al Oeste, al llegara la altura del Km. 37, por causas que se tratan de determinar, su conductor perdió el control del rodado y volcó sobre el cantero central quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.
Vista Mikaela ACOSTA por personal Médico de SAPP se le certificó; “Politraumatizada grave;” siendo trasladada al Hospital Pereira Rossell; mientras que las restantes personas no sufrieron lesiones de gravedad.
En el lugar trabajaron efectivos de la 22da. Ección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.
------------------ -------------------
INGRESOS A LA CÁRCEL:

Procedente de la 7ma. Sección PANDO y por disposición de la Sra. Juez Letrado en Feria de esa ciudad, ingresó a la Cárcel un hombre de iniciales; L. J. A. B. de 18 años imputado de “Un delito de Hurto.”
Efectivos de esa repartición tomaron conocimiento de que personas desconocidas mediante la rotura de una reja de una ventana de una finca y cortar la conexión de la alarma, lograron ingresar al inmueble, apoderándose de un equipo de audio, un DVD, 2.500 pesos, 75 dólares y diferentes objetos.
Las diligencias y recorridas realizadas por la policía de esa jurisdicción permitieron ubicar al ahora procesado y a otros dos jóvenes, quienes al advertir la presencia de los efectivos pretendieron darse a la fuga dejando abandonada una caja conteniendo el equipo de audio hurtado; por lo que fueron detenidos y conducidos a dependencias de esa Seccional.
Luego de indagados, los detenidos fueron puestos a disposición del Magistrado actuante quien dispuso el procesamiento del hombre ya mencionado.
--------------------- ----------------------
Proveniente de la 25ta. Sección BARROS BLANCOS y por así haberlo dispuesto la Sra. Juez Ltdo. en Feria de Pando, ingresó a la Cárcel un hombre de iniciales; P. F. N. E. de 22 años imputado de “Un delito de Hurto en grado de tentativa.”

..//

La Policía de esa jurisdicción tomó conocimiento mediante denuncia de que personas desconocidas habían logrado hurtar de un galpón de una vivienda sita en la Ruta 101 cajas conteniendo 50 cerámicas.
Realizada una recorrida en la zona, se logró ubicar oculto entre unos arbustos a un carro con los efectos hurtados y también al ahora procesado, quien fue conducido a la repartición policial donde fue indagado en torno al hecho, siendo luego puesto a disposición de la Justicia disponiéndose su procesamiento.

ACCIDENTE FATAL

DOS FALLECIDOS Y UNA NIÑA GRAVE EN ACCIDENTES
PIEDRAS BLANCAS
RUTA INTERBALNERIA

LA JORNBADA DE ESTE MARTES ESTUVO MARCADA POR VARIOS ACCIDENTES DE TRANSITO.-
DOS PERSONAS FALLECIERON, Y UNA MENOR ESTA INTERNADA EN ESTADO MUY GRAVE, EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO.-

EL ACCIDENTE OCURRIO A MITAD DE LA TARDE EN GENERAL FLORES Y PEDRO DE MENDOZA FRENTE AL HIPODROMO.-
CON MOTIVO DE LA CLASICA FERIA DE PIEDRAS BLANCAS UNA DE LAS SENDAS DE TRANSITO ES HABILIATADA COMO DOBLE VIA.-

EL CHOFER DEL OMNIBUS DEBIO HABER REGRESADO A SU SENDA METROS ANTES PERO PROSIGUIO LA MARCHA.-


TESTIGOS DEL ACCIDENTE DICEN QUE SE TRATO DE UNA CULPA COMPARTIDA.-
EL FALLECIDO ES UN HOMBRE DE 34 AÑOS.-
EN EL CASO TRABAJO PERSONAL POLICIAL DE LA SECCIONAL 16, Y POLICIA TÉCNICA.-

POR OTRA PARTE OCURRIERON OTROS ACCIDENTES DE TRANSITO.- EN UNO DE ELLOS UNA MUJER FALLECIO EN LA RUTA INTERBALNEARIA AL SER EMBESTIDA POR UN AUTOMOVILISTA.-

OCURRIO EN EL KILOMETRO 47 EN LA PARQUE DEL PLATA.-
LA POLICIA LOCAL IDENTIFICO A LA VICTIMA COMO: ALICIA FRIAS DE 54 AÑOS.-

SEGÚN LAS AUTORIDADES ESTABA CRUZANDO LA RUTA CUANDO FUE EMBESTIDA.- EL CHOFER DEL VEHICULO L.A.R.M DE 22 AÑOS ESTA A DISPOSICION DE LA JUSTICIA.-

EN OTRO ACCIDENTE OCURRIDO EN EL KILOMETRO 37 DE LA RUTA INTERBALNEARIA GUSTAVO GONZALES VOLCO EL AUTOMOVIL QUE CONDUCIA POR CAUSAS AUN NO ESTABLECIDAS.-

COMO RESULTADO EXPERIMENTO VARIAS LESIONES.- LA MENOR IDENTIFICADA COMO JOANA ACOSTA DE 13 AÑOS, SUFRIO LESIONES GRAVES Y FRACTURA DE CRANEO, ESTA INTERNADA EN EL HOSPITAL PEREIRA ROSELL.-

LA POLICIA DE LOCAL INVESTOGA LAS CAUSAS QUE PROVOCARON EL ACCIDENTE.- SEGÚN POLICIA CAMINERA AMBOS LESIONADOS USABAN CINTURON DE SEGURIDAD CUANDO OCURRIO EL ACCIDENTE.-