viernes, 23 de marzo de 2012

Incautan cuadro de Torres García en el Puente San Martín

Persona fallecida por quemaduras - Canelones

Una persona que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas luego de sufrir diferentes quemaduras falleció en las últimas horas.
El hecho se produjo el pasado 16 del ctte. Mes en jurisdicción de la 22da. Sección SALINAS donde un hombre de iniciales; H. G. M. de 71 años de edad se encontraba quemando hojas secas en su domicilio sito en la calle Yacú y 17 Metros y por causas que se tratan de determinar, cayó sobre el fuego sufriendo así las quemaduras, siendo auxiliado por vecinos del lugar.
En la ocasión el personal Médico actuante le constató que presentaba “Quemaduras de 2do y 3er. Grado” siendo derivado al Hospital de Clínicas donde luego falleció.
Del hecho se dio intervención a la Sra. Juez de Atlántida quien dispuso autopsia, entrega del cuerpo a sus deudos y elevación de los antecedentes.

Policía muy grave al ser herido de bala en un asalto - Marzo del 2012

Como informé antes, el caso ocurrió en un supermercado ubicado en Ex Propios a dos cuadras del puente del Arroyo Miguelete.
El herido es un Sargento de la seccional 19, conocido como El Boca Martinez.

Trabaja de mañana en el turno de la comisaria y de noche custodia en local comercial.

Ingresaron dos desconocidos, un tercer sujeto hizo de campana. Amenazaron a los presentes y Martinez enfrentó a uno de los asaltantes.
Uno de ellos le disparó por la espalda. Los ladrones fugaron, el Sargento fue llevado al Hospital Policial en gravisimo estado.

La bala perforo hueso y paso un pulmón. Fue operado durante varias horas, fue estabilizado, pero tiene astillas óseas, hemorragia y esta muy delicado.
La seccional 12 investiga el caso. Es el segundo policia herido de bala en una rapiña en marzo de este año