domingo, 18 de abril de 2010

Accidente fatal

Una persona falleció al caer de la moto que conducía luego de embestir un animal vacuno, hecho acaecido en jurisdicción de la 9na. Sección MIGUES.

El hecho de consecuencias trágicas ocurrió en momentos en que la Moto Mtla.AQG – 131 conducida por José Mauricio JORGE oriental, soltero de 32 años de edad, circulaba por Ruta 81 en dirección a Migues, al llegar al Km. 94/700, embistió a un animal vacuno, cayendo al pavimento.

Visto en el lugar por personal Médico se le constató su fallecimiento.
En el lugar trabajaron efectivos de la 9na. Sección y personal de Policía Técnica, tomando intervención la Justicia competente.

PROCESAMIENTOS:

Procedente de la 6ta. Sección SAUCE y por disposición del Sr. Juez Letrado de Pando, ingresó a la Cárcel Departamental, un hombre de iniciales; O. W. B. V. o/s de 38 años, imputado de “Un delito de Hurto en grado de tentativa.”

La Policía tomó conocimiento de que personas desconocidas habían ingresado a un predio sito en Ruta 75 Km. 35 en la zona de Villa Serena y habían logrado hurtar un equino.

Las diligencias realizadas por la Policía permitieron que personal de Base de Radio Patrulla lograra ubicar en Camino Bertolotti, al ahora procesado en circunstancias en que se desplazaba en bicicleta y llevando al equino de tiro, por lo que fue conducido a dependencias de esa Seccional y luego puesto a disposición del Magistrado actuante.

Procedente de la 7ma. Sección PANDO y por disposición del Sr. Juez Letrado de esa ciudad, ingresó a la Cárcel; un hombre de iniciales; L. A. B. S. o/s de 29 años, imputado de “Un delito de violación en grado de tentativa.”

Efectivos de esa Seccional tomaron conocimiento de que en circunstancias en que una joven había descendido de un ómnibus a la altura del Km. 40 de la Ruta 7 y se dirigía a su domicilio, fue abordada por un desconocido, quien mediante la fuerza pretendió abusar
sexualmente de ella, pero debido a un forcejeo y al aproximarse su padre en un vehículo, logró liberarse del sujeto, dándose este a la fuga., siendo detenido momentos mas tarde por la Policía.

También procedente de la 7ma. Sección PANDO y por así haberlo dispuesto el Sr. Juez Letrado de esa ciudad, ingresó a la Cárcel un hombre de iniciales; J. G. C. M. o/s de 32 años, imputado de “Un delito de violación de domicilio.”

Esta persona fue detenida por la Policía luego de que ingresara a una vivienda de esa zona, expresando que lo hizo debido a que no tenía un lugar para pernoctar.