sábado, 2 de abril de 2011

Chofer de COME herido de bala fuera de peligro

Todas las líneas de la compañía de transporte COME pararon sus servicios desde las 5 de la mañana de hoy por el intento de rapiña a un trabajador de la empresa, de 43 años de edad.
El caso ocurrió en la sede de COME ubicada en el barrio Sayago. Según comentaron los dirigentes de la Unión de Trabajadores del Transporte (Unott) Guillermo Aguerre, el trabajador recién había llegado a la empresa y se aprestaba para sacar el coche. En ese momento observó que a un compañero suyo, que llegaba caminando, "iba a asaltarlo un delincuente". La víctima "se bajó para auxiliarlo", prosiguió Aguerre, y en ese momento "apareció otro delincuente en una moto". El dirigente de la Unott narró allí que se tomaron a golpes de puño, pero "el de la moto estaba armado y le pegó un tiro en el muslo de la pierna derecha".
Aunque el trabajador herido fue dado de alta sobre las 16 horas, los servicios de transporte de COME estarán cortados hasta la salida de los primeros coches nocturnos, sobre la medianoche, aseguró Aguerre.