miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mega operativo o saturación en Cerro y La Paloma







El operativo contó con la participación de 80 efectivos de distintas reparticiones. Fueron allanadas diez viviendas y fueron detenidas varias personas.

En una de las fincas hallaron restos de motocicletas presuntamente robadas, y un menor de 11 años, fue arrestado cuando llegaba a su vivienda con un motor de motocicleta presuntamente robada.

La policía detuvo a un hombre que posee antecedentes penales por hurto y a su mujer que se desacató.
Sobre el techo de la finca de este, el helicóptero de la Fuerza Aérea detecto que tenia piezas o restos de distintas motos que son investigadas

Delincuente baleado por una comerciante _ Barrio Lezica



Luego de interrogar a tres personas, policías de la seccional de Colón, comprobaron que la dueña del almacén ubicado en la calle Carlos Ott, fue la autora de los disparos.

En las ultimas horas tres desconocidos fueron a asaltar dicho negocio, y los comerciantes le hicieron frente a los maleantes. Se trataba de un mayor y dos adolescentes.

Como resultado del intento de rapiña, un adolescente de 17 años, recibió un balazo en el pecho.
Los restantes fugaron dejando una moto abandonada.

El herido fue internado en el hospital Pereira Rosell.
La policía indago a la pareja de comerciantes y a una empleada.
Finalmente la mujer de 45 años, dijo que ella disparó.
Esta a disposición de la justicia.

Mas tarde dos sujetos fueron a visitar al herido al sanatorio. Para sorpresa de los detectives se trataba de los cómplices del detenido.
Los dos menores están reconocidos en varios asaltos.
El mayor seria sospechoso de otros delitos.

La motocicleta había sido robada a la cliente de un Abitab, ya que cuando fueron a cometer otro asalto, no pudieron robar el local, y se llevaron dinero de la víctima y su moto