jueves, 10 de mayo de 2012

Accidente de camiones en ruta 6 kmt 26

Dos personas resultaron lesionadas debido a un accidente de tránsito protagonizado por dos camiones, hecho acaecido en jurisdicción de la 20ma. Sección TOLEDO.

El accidente ocurrió próximo a la Hora: 08.30 de hoy, en momentos en que el camión cisterna conducido por un hombre de iniciales; C. E. O. de 33 años de edad, circulaba por Ruta 6 en dirección al Sur, al llegar al Km. 25, por causas que se tratan de determinar chocó con el camión conducido por un hombre de iniciales; L. A. S. de 33 años de edad quien llevaba como acompañante a su padre de 68 años, que hacían lo propio en sentido contrario.

Como consecuencias del impacto, el primero de los nombrados quedó aprisionado en el interior del vehículo y una vez rescatado, fue visto por personal Médico, certificándosele; “Fracturas en pierna y brazo derecho” pasando a ser asistido en el Sanatorio del Banco de Seguros del Estado; mientras que el conductor del restante vehículo sufrió: “Fractura de rodilla izquierda” siendo derivado a la Médica Uruguaya, mientras que su padre no experimentó lesiones de gravedad.
En el lugar trabajaron efectivos de la 20ma. Sección, personal de Policía Caminera, personal de Bomberos y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.

Procesaron a uno de los autores de los incidentes del pasado 1 ro de Mayo

Tiene 28 años, y fue procesado con prisión por 4 delitos de violencia privada y tres delitos de daños con prisión. Posee un antecedentes penal por hurto, y trabaja en la parada de taxis como abre puerta que esta ubicada en Colonia y Florida, cerca de Plaza Independencia. El operativo fue concretado por autoridades del Departamento de Operaciones Especiales D.O.E

VIDEO DE ACCIDENTE FRONTAL DE CAMIONES EN TOLEDO CANELONES

ALLANAMIENTOS EN BUSCA DE AUTORES DEL CRIMEN DE WILLIAM SORIANO

VIDEO CASO DE GUARDIA PRIVADO BALEADO EN CONCILIACIÓN SUPERMERCADO "PARIS"

Vídeo de crimen de periodista César Casavieja - Super "Las Tres Rubias"

Detenidos por daños y agresión a una txista - Acto del 1 ro de Mayo

Efectivos del DOE estuvieron a cargo del procedimiento. Los sospechosos que trabajan en dos paradas de taxis de Montevideo, fueron arrestados en sus lugares de trabajo. Uno de ellos posee antecedentes penales por hurto, el otro tiene una causa abierta por otro incidente donde también habría causado disturbios.

Fueron llevados ante el juez en Bartolome Mitre, como presuntos responsables de daños.
Durante el acto del día de los trabajadores, seis coches de alquiler experimentaron daños, y una trabajadora fue agredida.
Hoy declararon por segunda oportunidad sobre el hecho.

Personas identifican con un grupo radical se concentro en la sede e intentaron evitar el ingreso de los móviles con detenidos a la sede judicial

Muerte de William Soriano en foja cero

En las ultimas horas, las personas que eran indagadas en torno al crimen del policia en Cerro Norte, quedaron desvinculado del hecho. Uno de ellos apodado "El Marcio" que forma parte de la banda del "Ricardito", ambos oriundos del Cerro Norte, fue internado el INAU porque tiempo atrás había fugado junto a mas de una decena de adolescentes de Colonia Berro. Otro de 17 fue internado por el crimen del periodista Cesar Casavieja.

En este caso el vídeo fue clave. Un mayor quedó libre pero en calidad de presumario, se estima sera indagado en los próximos días.
En la casa de uno de los menores se incauto una pistola sig saguer 9 mm, que por intermedio de la pericia se determino que fue usada para dar muerte a William Soriano. Sin embargo dijo al juez que solo se dedico a prestar el arma, pero que no participo en el homicidio.

Buscan a otro joven como posible autor, cuya identidad fue obtenida de los interrogatorios a los detenidos en la oportunidad

Choque frontal en ruta 6 kmt 26 en Toledo ~ Canelones

Dos camiones de gran porte se desplazaban por la ruta 6 en sentido contrario. Por causas aun desconocidas uno de ellos perdió el control del volante y cambio de senda ocasionando la colisión frontal. La cabina del camión de lácteos quedo literalmente destrozada con su conductor atrapado. El otro camión volcó sobre la banquina contraria con toda su carga.
También quedo atrapado uno de sus ocupantes, pero fue rescatado por vecinos. El otro conductor un policia, fue liberado por Bomberos del camión cisterna.

Segun informó la policia, ambos experimentaron lesiones pero no corren riesgo. El accidente donde trabajo caminera, y la policía local, tuvo lugar en Toledo