miércoles, 24 de agosto de 2011

Otro ladrón ultimado de un balazo - Departamento de Lavalleja

Un hombre de 62 años ultimó de un balazo, a un sujeto que lo estaba robando. El caso ocurrió cuando el ladrón, junto a otro sujeto ingreso a su propiedad, en el barrio La Curva, de la ciudad de Minas, en el departamento de Lavalleja.
Según informó la policía, el hombre ya había sido víctima de hurto en varias oportunidades y al verse en la misma situación, y notar el ingreso de los desconocidos, los enfrentó efectuando disparos con un revolver.
Uno de las balas hizo blanco, en el pecho de uno de ellos de 23 años, y el otro disparo hirió en un brazo y en forma leve, al otro sospechoso de 20 años.
El sujeto de 20 años alcanzó a fugarse pero mas tarde, fue detenido. El autor de los disparos tenía el arma guardada en su dormitorio, y se armó cuando vio que los dos jóvenes ingresaban a robar. y cuando los vio ingresar a robar.
El autor de la muerte esta a disposición de la justicia. Tomando en cuenta la muerte anterior es el segundo caso de delincuente ultimado por la víctima que ocurre en menos de una semana.
El hecho anterior se registro en La Unión en Montevideo