miércoles, 3 de febrero de 2010

Adolescente muerto por juego de la Ruleta Rusa



Ayer en la tarde, en una vivienda de la calle Curitiba y Antillas del Barrio Grutas de Lourdes, un jóven de 13 murió por la bala de un revólver oxidado calibre 38, cuando aparentemente jugaba a la "ruleta rusa" con otro jóven.
El tiro le pegó en la cara, constatándose el fallecimiento en el lugar.

La victima fue identificado como Antoni Alonzo.- Trabaja la seccional 17 y de la Divisón Homicidios.

El único testigo es el otro jóven de 14 años, que posee varias anotaciones penales por distintos delitos.-

















Accidente fatal frente Aeropuerto Carrasco




Un hombre murió al chocar en la ruta 101, frente a la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Carrasco.




Efectivos que trabajaron en el lugar, señalan que el chofer perdió el dominio del vehículo chocando contra la columna de señalización. El auto fue literalmente partido en 2 partes.

Trabajó en el lugar seccional 18º, Policía Caminera y Policía técnica.

2 ambulancias chocaron contra columnas en ruta 5 a 200 metros de distancia entre ambas










Los accidentes ocurrieron en el km 11 y 11.200 de la ruta 5, a minutos de diferencia.
Como resultado de los 2 siniestros, fueron 6 fueron las personas que resultaron heridas.
El primer accidente ocurrió cuando una ambulancia venía desde Canelones hacia Montevideo con un paciente y chocó contra una columna. Según la información recibida, el chofer, médico, paciente y auxiliar sufrieron heridas leves.
Una segunda ambulancia, que en este caso iba desde Montevideo hacia fuera patinó en el pavimento y también colisionó contra una columna.
En este segundo caso, el acompañante sufrió heridas leves mientras que el chofer debió ser rescatado del vehículo sufriendo heridas graves.



Policía herido de bala, delincuente baleado


PERSECUCIÓN, TIROTEO Y POLICIA HERIDO DE BALA POR RAPIÑERO

En jurisdicción de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA un Policía y un delincuente resultaron heridos de bala luego de un tiroteo tras una cinematográfica y larga persecución.
Con motivo de los operativos dispuestos por el Comando Jefatural en lo que refiere a prevención y represión de delitos de Rapiña, el patrullero 135 de la BASE DE RADIO PATRULLA DESTACAMENTO COSTA ocupado por una dotación, fueron alertados que una moto ocupada por dos personas habrían intentado cometer un delito en jurisdicción de Montevideo a las 23:00 horas.
Cuando realizaban una recorrida por la zona de la Barra de Carrasco avistaron la moto cuando circulaban por Avenida La Playa; le dieron voz de alto pero los desconocidos iniciaron una fuga hacia la línea de costa, al perder el dominio del rodado y caer prosiguen a pie hacia el Parque Roosvelt. Para alejar a los efectivos, los delincuentes comenzaron a disparar con arma de fuego, siendo repelida la agresión por parte de los efectivos.
Como resultado, fue herido el Agte. de 2da. Juan Waldimir LOPEZ BERON de 29 años, en el rostro.Se logró detener a uno de los maleantes quién también se encontraba herido, no pudiéndose detener al restante dado la oscuridad reinante en el Parque.

Visto el Agte. LOPEZ por personal Médico presentó “Herida de bala en Pómulo derecho” pasando a ser asistido al Sanatorio CAAMEPA mientras que al delincuente se le certificó “Herida de bala en el abdomen” pasando a ser asistido al Hospital Pasteur.


Cabe señalar que la moto recuperada había sido hurtada el pasado 12 de Enero en Parque del Plata, además se ubico abandonado en Avenida La Playa casi Avenida Giannattasio el auto Mtla.7875 el cual se encontraba requerido por haber sido hurtado en jurisdicción de la SECCIONAL 14ta. DE MONTEVIDEO.


Es de destacar que el procedimiento se enmarca dentro de un conjunto de exitosos procedimientos que se han llevado a cabo en los últimos días, y de los cuales se ha alcanzado el número de aclaración de más de 50 rapiñas.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia competente.