lunes, 9 de abril de 2012

Copamiento en vivienda de Carrasco

Efectivos de la SECCIONAL 27ma. EL PINAR se encuentran trabajando en procura de aclarar un Copamiento ocurrido en una fina.
Próximo a la hora 14.00 del día de ayer a una vivienda ubicada en calle Santa Rosa casi San Juan ingresó un masculino amenazando con un arma de fuego a varias personas siendo abordado por una femenina también armada quienes se apoderan de “un teléfono celular y joyas varias” dándose luego a la fuga.
Con los datos aportados por las victimas se monto un vasto operativo en procura de lograr detener a los autores de este ilícito, no arrojando resultados positivos hasta el momento.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia.

Homicidio Canelones

Efectivos de la SECCIONAL 25ta. BARROS BLANCOS conjuntamente con personal de la BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES se encuentran trabajando en procura de aclarar un hecho en el cual un joven de 25 años poseedor de antecedentes penales falleció al recibir tres disparos de fuego, mientras que su hermano de 19 años se encuentra internado al ser herido en una pierna.
Mediante llamado telefónico se tomo conocimiento que en calle José María García casi Ventura se estaban efectuando disparos con armas de fuego, en forma inmediata se concurrió al lugar ubicándose fallecido a un masculino de iniciales A. A. C. T de 25 años presentando “Tres Heridas de Bala en zona abdominal” mientras que su hermano W. C. T se encontraba herido en una pierna siendo derivado a un nosocomio capitalino.
Cabe señalar que el fallecido posee antecedentes penales por “Hurto” en tres oportunidades y un delito de “Receptación”.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia competente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Personal de la SECCIONAL 26ta. PASO CARRASCO investigan un hecho en el cual un hombre de 38 años de edad resultó herido de bala.
En circunstancias que L. A. A. G. de 38 años se encontraba en su domicilio ubicado en calle Acuña de Figueroa casi Tabaré momentos en que lo llaman desde afuera y al salir recibió un disparo.
Visto por personal Médico se le certificó “Herida de Bala en zona precordial” pasando a ser asistido al Hospital Pasteur.
Enterada la Justicia dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del herido y se eleven los antecedentes.